¿Cómo se escribe en chino? Uno de los idiomas que consideramos más difíciles o complicados de aprender es precisamente el chino. Existen en la actualidad infinidad de formas de aprender el mismo y no sólo hablado sino de igual forma la escritura del mismo. En este trabajo vamos a mostrar la forma en que se puede y debe escribir el idioma chino. Por ello continúa leyendo y aprende más de dicho tema.

¿Cómo se escribe en chino?

Tal vez nos habremos dado cuenta cuando vamos a cualquier restaurante de comida china la existencia de ciertos jeroglíficos que los mismos colocan en algunos puntos. Estos son precisamente escrituras del idioma chino. ¿Ahora cómo saber lo que significan o cómo se escriben? Continúa leyendo y conocerás más de ello.

¿Cómo se compone el alfabeto chino?

Tal como se conforma la mayoría de los alfabetos del mundo, el idioma chino de igual manera está integrado por veintiséis letras, las cuales tienen diferente escritura y pronunciación. Este resulta un tema interesante ya que como pasa en la mayoría de los idiomas como el inglés y hasta el mismo español, la escritura resulta muy diferente a la pronunciación que le podemos dar al propio idioma, en este sentido una ayuda podría ser un curso en las redes.

¿Realmente existe el alfabeto chino?

Algunas veces esto puede traer confusión, dado que la mayoría de nosotros hablamos de un alfabeto para cada uno de los idiomas sin embargo, en el caso del idioma chino, no hay la existencia de ningún alfabeto chino.

¿Cómo está representada la escritura en chino?

Sobre este punto es interesante destacar que la escritura está basada en un carácter o compuesto los cuales constan de dos o tres simbologías. Igualmente es necesario que sepamos que los diccionarios chinos de gran ilustración y que puedan ser recomendables para consultar cualquier escritura, pueden estar integrados por más de ochenta y cinco mil caracteres. Otro dato curioso es que en la vida diaria se utilizan unos siete mil símbolos chinos.

¿Dónde podemos estudiar la escritura china?

Tanto los idiomas como sus escrituras pueden ser aprendidos de manera más exhaustiva, mediante un curso en academias o instituciones encargadas para ello. Incluso sobre este punto podemos visualizar que en la actualidad se han creado infinidad de institutos que imparten diferentes tipos de idiomas. En este sentido podemos mencionar la página de Duolingo, dentro de ella puede aprenderse tanto la escritura como la pronunciación.

¿Cuál es la mejor forma de aprender la escritura china?

Aunque ya hemos mencionado la posibilidad de aprender a través de cursos que podamos realizar, es igualmente importante que el mismo estudiante o aprendiz tome algunos consejos importantes, los cuales podemos describir de la forma siguiente.

  • Luego de las lecciones aprendidas, es importante volver a leer los apuntes que tengas.
  • Proceder a la investigación propia mediante libros, audios, videos en las redes y más.
  • Otra de las opciones a poner en práctica, es el oír los denominados podcasts.
  • Intentar transmitir los conocimientos adquiridos por ti a cualquier otra persona amiga o familiar.