Quantcast

Como Se Celebra Halloween en Estados Unidos

Cómo Se Celebra Halloween en Estados Unidos

Halloween se celebra el 31 de octubre en muchos países del mundo, y Estados Unidos es uno de ellos. Durante esta fiesta se llevan a cabo muchas actividades divertidas que alegran el día y mantienen viva la tradición. A continuación, presentamos algunas de ellas.

Disfraces

Es común encontrar en Estados Unidos personas de todas las edades con disfraces. Los disfraces pueden ser creados en casa con elementos sencillos, o bien los mismos se pueden adquirir en tiendas especializadas. Algunos de los disfraces más populares son los de princesa, pirata, vampiro, hombre lobo y muchos más.

Trucos y Dádivas

Es tradicional pedir «trucos o dádivas» al llamar a alguna puerta. Los niños van de casa en casa pedir una bolsa para recolectar golosinas, y si el dueño de la casa cumple la petición, entonces los niños realizan una representación para agradecer. Además, en algunas ciudades también se celebra un «Festival de Trucos o Dádivas» en el que los niños han de recorrer calles o estaciones específicas para recolectar golosinas.

Velas Encendidades

En Estados Unidos se usan velas encendidas para decorar en Halloween; comúnmente se colocan dentro de calabazas talladas recibiendo el nombre de «Jack-o-Lantern». Estas velas producen un efecto misterioso y a la vez divertido para los niños. Lo mejor de todo es que después de colocadas, se pueden apagar y reutilizar en próximas celebraciones.

Te puede interesar:  ¿Cómo tener una cara lisa?

Fiestas

Es muy común en Estados Unidos tener una fiesta de Halloween con familiares o amigos. Estas fiestas suelen contar con:

  • Baile con música inspirada en Halloween.
  • Juegos temáticos.
  • Mascaradas.
  • Competencias de disfraces.
  • Manifestaciones de talento.
  • Premios de disfraces para los mejores.

En la actualidad, mientras se mantienen las tradiciones, en Estados Unidos se viene acentuando la sana diversión y el respeto por la cultura a la hora de celebrar Halloween. De este modo, se trata de honrar la fecha sin caer en excesos.

Cómo se celebra Halloween en los Estados Unidos

Halloween se celebra ampliamente en los Estados Unidos desde los inicios del siglo XX, y es una fiesta muy disfrutada sobre todo por los niños. Si quieres conocer cómo se celebra en este país, aquí está un breve resumen.

Preparativos

Los preparativos para la celebración de Halloween comienzan mucho antes del 31 de octubre. Las calles comenzarán a ver decoraciones hechas con temáticas de fantasmas, calabazas, y esqueletos. Las casas también serán adornadas con telarañas, lápidas y jack-o-lanterns, así como otros adornos para la ocasión.

Disfraces

Una de las principales actividades durante Halloween es la de vestirse de alguna forma relevante para la ocasión. Los más pequeños, por ejemplo, suelen optar por disfrazarse de princesas, piratas, superhéroes, personajes de sus películas y series favoritas, así como muchos otros. Los adultos también se disfrazan, aunque generalmente lo hacen para divertirse en los diferentes eventos alrededor de la ciudad.

Trucos o tratos

La frase popular «truco o trato» está íntimamente ligada a la celebración de la fiesta de Halloween. Se trata de un juego muy divertido que consiste en los niños y adultos que disfrazan llamando a casa de los vecinos para que les den bonbonessa cambio de hacer un pequeño truco o después de decir la famosa frase. Los adultos generalmente se maravillan de los trajes de los más pequeños.

Fiestas

Las fiestas de Halloween son la forma más divertida de pasar esta noche terrorífica. Estas suelen decorarse con alguna temática horrorífica, como murciélagos, calabazas, vampiros, y más. Los invitados disfrutan mucho con juegos de terror, carreras de sillas, concursos de disfraces, y comidas típicas acompañadas de bebidas.

Comida Típica

La comida típica de Halloween varía de acuerdo al lugar donde se realice la celebración. Los bocadillos más populares son:

  • Calabazas asadas y rellenas
  • Variedad de bocadillos con forma de calaveras hechas con queso y algunas verduras
  • Galletas en forma de calabazas y dulces
  • Trufas y tartas decoradas con temática de Halloween

Este es de una forma muy general cómo se celebra Halloween en los Estados Unidos. La diversidad cultural de este país hace que esta fiesta se sienta con un ambiente mucho más emocionante.

Te puede interesar:  ¿Dónde descargar Microsoft Office 2016 sin virus?

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine