¿Cómo se abre un candado de combinación?  Si no sabes cómo abrir un candado de combinación, entonces estás en el sitio indicado porque te vamos a decir cómo puedes abrir un candado, sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación para que tengas mucho éxito. Y es que un candado de combinación funciona para un casillero de escuela, el del gimnasio, para tu bicicleta o para que puedas guardar cualquier cosa que desees mantener a salvo.

Cuando sabes cuál es la combinación, entonces abrir un candado resulta muy pero muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es darle unas cuantas vueltas a la izquierda, después hacia la derecha y ya está, puedes abrir el candado sin problema alguno. Si deseas saber cómo puedes abrir un candado de combinación, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación, así que presta mucha atención.

¿Cómo puedo abrir mi candado de combinación?

Primero que todo tienes que comprar un candado de combinación, puedes encontrarlos en cualquier tienda de herramientas, en las tiendas para mejorar el hogar y en las tiendas de artículos deportivos, también los puedes adquirir en grandes almacenes.

Puedes encontrar la combinación en la calcomanía de la parte de atrás del candado. L a mayoría del tiempo un candado viene con una calcomanía en la parte de atrás en donde se encuentra escrita la combinación, tienes que retirar la calcomanía con mucho cuidado, Vas a escribir la combinación y luego a tirar la calcomanía, no la vas a dejar a la vista porque alguna persona la puede encontrar y descubrir tu combinación, así que tienes que tener mucho cuidado.

¿Cómo es el paso a paso a seguir?

Tienes que girar el disco del candado tres veces en el sentido de las agujas del reloj, después vas a girar a la derecha, esto desatascará y va a reiniciar tu candado para que quede listo para poderlo abrir. No gires el disco cuando el marcador señale al primer número de la combinación. El marcador o línea debe encontrarse en la parte superior del disco, señalando a las doce del reloj.

En este sentido, el primer número del candado es 36, entonces lo que debes hacer es detener el disco una vez el marcador señale este número. Luego vas a girar el disco de nuevo hacia la izquierda en una vuelta entera. Tienes que girarlo en contra de las manecillas del reloj en una vuelta completa. Luego pasa el primer número, y detente en el segundo número que es el 10.

¿Qué más debo saber?

Tienes que girar el disco a la derecha, después vas a girar el disco en el sentido de las agujas del reloj otra vez y te vas a detener en el último número que es el 1.

Vas a abrir el candado, levantando el arco de cierre y esto lo va a abrir inmediatamente, o también puedes tener el arco y jalar el candado.

  • PARA ABRIR UN CANDADO DE COMBINACIÓN es importante que sólo tú sepas tu combinación.