¿Cómo sacar un espíritu del cuerpo de una persona? Este es un tema que solamente debe ser puesto en práctica por personas que tengan el conocimiento adecuado para ello, igualmente es bueno que así sea por cultura general sepas como hacerlo por si acaso. En algunas oportunidades al cuerpo pueden entrar espíritus y lo mejor es sacarlos lo más rápido posible.

En este artículo vamos a mostrarte como sacar estos espíritus, así tendrás la posibilidad de hacerlo si se presenta una situación en la que no se encuentre una persona con mayor experiencia, igualmente el proceso que verás aquí es el que realizan los de mas experiencia en esta área.

Proceso para sacar el espíritu del cuerpo de una persona

El proceso que se debe seguir para que el espíritu abandone el cuerpo de una persona es algo delicado, pero si sigues estas instrucciones tal y como se indica acá vas a poder lograr lo que deseas, el procedimiento a seguir te lo mostramos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es que, si no eres una persona con un buen nivel de fe, consigas a alguien que si lo tenga para que se enfrente a este espíritu.
  • Resuelto el punto anterior deberás asegurarte que la persona que tiene el espíritu en su cuerpo esté amarrada, si no puedes por ti solo que es lo más seguro, recurre a personas que te ayuden.
  • Una vez tengas a la persona controlada, lo recomendable es que consigan agua bendita, deberás rociar a quien tiene el espíritu con esta agua a fines de que el espíritu empiece a debilitarse.
  • Cuando hayas hecho esto, es recomendable que pongas en el pecho de la persona la Santa Biblia y con tu mano la sujetes contra su pecho, deberás colocarte sobre esta persona y te recomendamos rezar la siguiente oración:

“Santo padre del firmamento;
Creador de los cielos y de la tierra;
Único gobernante y omnipotente en esta vida;
Ven a mí, amado padre, y ayúdame a combatir a este
Ser que posa sus garras en frente vuestra.

Apártalo de mi camino y has que deje este entorno
En donde solo tu santa voluntad tiene validez
Y en donde nosotros solo colocamos nuestras esperanzas en ti.

Oh Dios de los cielos!
Aleja a esta hueste maligna y has que tus mensajeros
Se posen en mis hombros y me protejan por tu mandato.
Amén”

  • También es bueno que las personas que estén contigo te ayuden rezando, es recomendable que quienes te estén ayudando recen un salmo 91 ya que esta oración también es fuerte para contener este tipo de espíritus.
  • De ser necesario repite el proceso ya que en muchas oportunidades el espíritu no sale, si vez que no se va el espíritu usa esta frase “En el nombre de Dios te ordeno que te vayas”, mientras rocías agua bendita en el cuerpo que contiene al espíritu.

Como puedes ver no se trata de algo fácil, pero con el conocimiento adecuado y algo de fe, sin duda ese espíritu se irá en cuestión de minutos.