¿Cómo sacar piernas en una semana? Las piernas son una de las partes más importantes de la anatomía femenina, y cuando una dama requiere lucir unas piernas espectaculares en un hermoso vestido se va a dedicar a desarrollarlas en el menor tiempo posible, en los próximos apartados te daremos algunos ejercicios con los cuales podrás desarrollar piernas hermosas y tonificadas en una semana.

Es importante señalar que si bien, estos ejercicios van a ayudar a la tonificación de las piernas, no serán suficientes los ejercicios es importante que se cuente con una buena materia prima, es decir, con unas piernas en buena forma, y se afinaran en menor tiempo.

Las sentadillas con barra

Las sentadillas son el ejercicio por excelencia para desarrollar los músculos de las piernas en el menos tiempo posible y si a estas se les agrega el peso de la barra se verán aun mas rápidos los resultados.  Ademas de los músculos de las piernas te ayudaran a tonificar y desarrollar los músculos de los glúteos, lo que te traerá un doble beneficio. Es importante aumentar el peso de manera progresiva para no lastimar la espalda.

La bicicleta

Otro de los ejercicios completos cuando se busca desarrollar los músculos de las piernas, con la bicicleta se trabajará prácticamente todos los músculos que se encuentran en la parte bajas de nuestro cuerpo, incluyendo los glúteos. Con este ejercicio se desarrollan músculos esbeltos y muy fuertes, lo que hará que las piernas se vean hermosas, firmes y tonificadas.

Algunas de las ventajas de este completo ejercicio es que como bonificación se van a desarrollar los músculos de los brazos, del pecho, los hombros y la zona lumbar, es en definitiva uno de los ejercicios mas completos que existen.

Los altos de tijera

Este ejercicio requiere de cierta coordinación y por supuesto de rapidez y fuerza, en el caso de que te preguntes la razón, es muy sencilla, deberás saltar con las piernas juntas y posteriormente abrirlas en el aire, para luego cerrarlas nuevamente al momento de aterrizar en el piso.

Es bastante sencillo de ejecutar cuando le agarras el ritmo, para mayor concentración se puede completar el salto con una palmada sobre la cabeza, es decir, cuando estes en el aire. Es recomendable hacer varias repeticiones al día.

Reforzar las pantorrillas

A veces lo que se necesita es reforzar las pantorrillas, si este es tu caso lo mas recomendable es que les dediques una atención especial, para lo cual tendrás que separar las piernas a la misma altura de los hombros, pararte en las puntas de los pies y sostener la posición por unos 25 segundos. Se recomienda hacer varias series de 10 repeticiones.

Las estocadas

Este es uno de los ejercicios más difíciles de lograr, pero también el mas efectivo para lograr el desarrollo muscular en la menor cantidad de tiempo posible, se deben realizar con cuidado para evitar lesiones, otra de las consecuencias de realizarlas incorrectamente es el gran consumo de energía. Es necesario hacer varias series de 10 repeticiones.