¿Cómo sacar la URL de un video de cualquier página? Tal vez en algún momento se nos ha presentado la necesidad de tomar la dirección URL de cualquier video que veamos en las redes sociales. Este procedimiento no es conocido por todos los usuarios del Internet, por tal motivo en este trabajo vamos a mostrarte cómo realizar dicho método de forma fácil y sencilla.

Pasos para obtener URL de un video desde cualquier página

En cuanto a este tipo de procedimiento el mismo resulta verdaderamente sencillo y lo único es aplicar algunos parámetros para el logro exitoso del mismo. Por ello a continuación exponemos lo siguiente:

  • Primeramente debemos encontrarnos dentro de la página donde se encuentre el video, en caso que sea YouTube, ubicamos el video que tengamos necesidad de tomar su dirección web.
  • A continuación pulsamos encima de “compartir” esta opción se ubica en la zona baja del propio video.
  • A continuación pasamos a copiar el respectivo enlace.

Realizar descarga de videos tomando la URL de los mismos

Otra de las opciones importantes que podemos aplicar en cuanto a los videos contenidos en las páginas diferentes de Internet, es precisamente la modalidad de descarga de los videos a través de la propia URL que estos traen aparejada. Para ello podemos valernos de algunos procedimientos que vamos a determinar a continuación.

Descarga de videos por medio de la URL sin instalación de programas

Tal vez tengamos la necesidad de realizar cualquier descarga de videos, más no tenemos ningún programa instalado y no queremos hacer uso de ellos. Ahora esto es posible, lo único es aplicar algunos métodos o instrucciones precisas, que vamos a destacar.

Procedimiento de descarga de videos sin programas y con cualquier navegador

La opción que se destaca en cuanto a la descarga u obtención de un video sin la necesidad de conectarse a Internet, puede ser una de las mejores modalidades para la gran mayoría de los usuarios.

Es importante destacar la existencia de lugares en los que se guardan videos o instrucciones sobre cómo realizar descargas de los diferentes videos, a partir del servicio y sin que exista necesidad de instalación de programa alguno, esto sin que incida sobre el tipo de navegador utilizado.

Uso de aplicaciones para descarga directo en la web

Lo anterior podemos ejecutarlo a través de direcciones web que están dentro de la misma zona y las cuales podemos mencionar a continuación.

  • cc
  • Clip Converter.

A través de cualquiera de estas direcciones web se logrará obtener la descarga del video requerido sin la necesidad de instalación de programas para ello. Ahora destacaremos algunas de ellas a los fines que el lector tenga idea de cómo utilizarlas.

VideoCyborg

Esta pasa a ser una de las principales opciones para la obtención de dirección de URL de videos, para lo cual debemos únicamente copiar dicha dirección en la barra de navegación y de inmediato ingresar a la aplicación de VideoCyborg, a partir de la propia página web. En cuanto al uso de las opciones restantes el lector podrá revisar más información de ellas en Internet, sin embargo la gran mayoría funcionan de la forma en que ya hemos determinado.