¿Cómo saber si una mujer tiene novio? Seguramente quedaste flechado con una chica al instante, esta chica te dejó impresionado y casi que levitando, no hay duda de que ella te gusta, y puede que quizás ella también guste de ti, si ella se ríe de lo que dices, o te mira y se sonríe con frecuencia y da la impresión de ser coqueta contigo, entonces no hay nada que dudar, le gustas a la chica, no debes sobrepensarlo mucho porque lo más seguro es que la chica se encuentre interesada en ti.

Pero si no se ha dado la oportunidad de nada con ella y realmente deseas salir con la chica, probablemente te resulte importante e imprescindible saber si ella se encuentra en una relación con alguna otra persona, si deseas saber esta respuesta pero te resulta difícil preguntárselo, no temas que aquí en este artículo te brindaremos los consejos que necesitas para resolver esta situación.

¿Qué pasos debo seguir al respecto?

A pesar de que te dé vergüenza, debes saber que no existe nada más efectivo que preguntar de forma directa, y más si han hablado por vario tiempo y en verdad te interesa salir con esta chica. Tienes que aprovechar cualquier conversación y preguntarle de una manera natural si se encuentra saliendo con alguien, si ella te responde que no por ahora, entonces es el momento ideal para decirle que ella te parece divertida y que quisieras salir con ella.

Ahora si te dan muchos nervios o miedo preguntarle de manera directa si tiene novio o de pronto no has tenido mucho contacto con ella, entonces comienza preguntándole acerca de sus aficiones qué es lo que hace en todo su tiempo libre. Es muy probable que si ella se encuentra en una relación te lo vaya a mencionar solita.

¿Cuáles otros pasos debo seguir?

Ahora si esta chica tiene sus perfiles públicos, es decir que se encuentren abiertos para cualquier persona, entonces por medio de las redes sociales puedes averiguar fácilmente y con discreción si ella tiene novio.

Lo que también puedes hacer es que si te da vergüenza preguntárselo directamente, entonces puedes recurrir a preguntarle a sus amigos si ella tiene novio, este es el movimiento menos discreto de todos porque es muy probable que ella se termine dando cuenta, pero incluso esto puede traerte beneficios, porque así ella se da cuenta de que te interesa.

¿Qué más cosas tengo que saber sobre este tema?

Esto último va a depender de la edad que tenga tu chica, es decir la mujer que te gusta, y es que es oportuno que te asegures de que no se encuentre comprometida, es por ello que debes fijarte en el dedo anular de su mano derecha o de la izquierda para saber si tiene un anillo de compromiso.

Bueno, esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda, y queremos que todo salga de la mejor manera para ti, si sigues estos tipos todo te saldrá bien.

  • PARA SABER SI UNA MUJER TIENE NOVIO debes ser directo y preguntarle.