¿Cómo saber si una mujer juega contigo? Todos hemos tenido malas experiencias con alguna exnovia o pareja, ya sea por una situación puntual o porque la relación nunca tomó el rumbo esperado, y si bien es un sentimiento  malo, somos conscientes de que el fallo está de ambos lados. Pero no hay nada peor que enamorarse o ilusionarse con una chica, y que al final no haya un sentimiento recíproco.

Esa sensación de que están jugando con nosotros, no se aclara una relación y siempre está todo en el limbo. Las mujeres son inteligentes y saben cómo seducir a un hombre, incluso en momentos donde no están tan enamoradas, y a veces reconocer estos momentos es complicado pero no imposible.

Primero aclaremos la situación con la otra persona

Antes de explicar algunas señales, debemos estar claros cuál es la situación emocional con ella, si formalmente entablaron una relación o si fuimos nosotros quienes creamos falsas expectativas. No es lo mismo una relación que comenzó bien, y que de a poco se va notando ciertos rasgos negativos.

Y otro muy diferente es creer que la otra persona tiene el mismo sentimiento si nunca se lo expresamos o lo hablamos directamente, si es el segundo caso, el error está de nuestro lado completamente, y antes de hacer una locura o cometer una tontería, debemos revisar cómo es la relación con la chica.

Señales que indica que una mujer juega contigo

No es fácil ver estas señales, y si estamos muy enamorados es el doble de complicado, porque nos cegamos y vemos soluciones en situaciones que no tienen justificación. Cada detalle, cada movimiento, su comportamiento con nosotros y con los demás nos puede dar las señales que necesitamos.

El primer detalle es el trato, si el cariño que le demostramos ella no lo devuelve de igual forma o está constantemente buscando atención pero no hace nada por nosotros, debemos prender las alarmas, porque pueden indicar malas señales.

Arruina o aplaza todos los planes

Si la invitamos a salir y ella acepta con gusto, pero ese mismo día cancela porque le salió tal o cual cosa, de trabajo de estudio, etcétera. Puede ser que en verdad no puede ir y tiene que aplazar obligatoriamente, no pasa nada, pero si la situación se repite 2, 3, 4 o más veces, es una mala señal.

No permite que conozcas a sus familiares o amigos

SI ella siempre le da vueltas cuando le dices que quieres conocer a su familia o amigos cercanos, lo más seguro es que no quiere que la vean contigo, mantiene reservada su vida. Esto se puede presentar cuando ya tienen un tiempo de relación, pero si están empezando, no hay que presionarla.

No te presenta como tu novio

Si en reuniones con amistades, ella te presenta como tu amigo y no como tu novio, es porque no quiere que la vean en una relación, o porque tal vez está con otra persona, y referirse a ti como su novio, puede dañarle la reputación.

Hay que estar pendiente de todos los detalles, porque nos pueden indicar si es un sentimiento aislado, y ella está solo por interés.