¿Cómo saber si mi ex novia ya me olvidó? Esos amores que nos quedan gravados en la mente y en el cuerpo son los que nos atormentan. No podemos olvidar a esa persona que tantos momentos de alegría nos dio, y que en los momentos de tristeza fue nuestra mejor compañía.

Siempre existe la duda sobre algún ex de si nos ha olvidado o no, es por esto que en este artículo hablaremos sobre algunas señales a tomar en cuenta para saber si mi ex novia ya me olvidó.

Si tu ex presenta éstas señales, la respuesta es que efectivamente tu novia ya te olvidó.

Está saliendo con alguien más

Este es un punto importante a analizar, porque aunque alguien esté saliendo con una pareja nueva puede que no olvide aun a su ex, así que esto es relativo, sin embargo, este primer punto debemos asociarlo con los que vienen para corroborar que efectivamente tu ex novia te ha olvidado. 

No muestra ningún tipo de emoción hacia ti

Si tu ex novia se encuentra un día contigo en la calle y no demuestra ningún tipo de emoción, ni tristeza, incomodidad, celos, rencor, ni mucho menos felicidad o enrojecimiento en sus mejillas, es porque esa mujer definitivamente no siente nada por ti.

Hace lo posible por mantener la distancia

Un ex que no busca ninguna forma de contactar es porque efectivamente no quiere saber nada de la otra persona.

Debes comprender que existen muchos medios de comunicación en estos tiempos, así que el que no se comunica es porque realmente no quiere, y si no existe ni siquiera un like en una foto tuya que hayas subido a la red, es porque tu ex ni siquiera te voltea a ver.

Evade tus intentos de comunicación

Si eres tú el que la busca pero ella evita todo contacto, es porque realmente no quiere hablar contigo ni tener ningún tipo de trato, ya que si lo quisiera, no dejaría pasar la oportunidad.

Puede que los primeros intentos de comunicación sean rechazados por estar molesta, pero si son muchos y pasa un buen tiempo, es porque efectivamente tú ex te olvidó.

Te elimina de redes sociales

Y te bloquea de todos los lugares a través de los cuales puedes tener contacto, incluso si pasas por su casa te hará saber que no está o que no quiere salir a recibirte.

La ves feliz haciendo una vida sin ti

En los pocos momentos en que has podio verla, te has dado cuenta de que es una mujer feliz, radiante, con un brillo en los ojos que no pasa desapercibido, viviendo su vida y haciendo lo que le gusta ¿pero no estás tú en su vida? Déjame decirte que esa mujer es feliz sin ti y descubrió que no te necesita para vivir.

  • Con éstas simples señales determinarás de inmediato que tu ex novia ya te olvidó, hizo su propia vida sin ti y es completamente feliz.