¿Cómo saber si el chico que te gusta, tiene novia? Cuando coqueteamos con un chico del cual conocemos muy poco, siempre está ese sentimiento de que tiene a otra persona como pareja, y nos da pena preguntar de forma directa porque sería exponernos demasiado. Por lo que debemos ir poco a poco y a través de pequeños pasos ir descubriendo si tiene o no una pareja.

Algunos hombres tienen una personalidad un poco curiosa, por lo que saber si están con una pareja o no dan pocas señales, y determinarlo no es tan sencillo como parece.

¿Qué señales nos indica que un hombre está en una relación?

Para este punto, debemos prestar atención a cada detalle, cada palabra que dice nos indica algo de su situación sentimental, los hombres no suelen ser tan evidentes, por lo que las señales están ahí pero hay que decodificarlas.

Y determinemos dos situaciones: la primera es su comportamiento hacia nosotras, cómo actúa, cómo reacciona a ciertas acciones, qué palabras utiliza si le coqueteo de manera indirecta, etcétera. Y la segunda situación es si su comportamiento es similar con nosotras y con otras mujeres.

Las actitudes hacia una amiga y hacia una chica que le gusta son diferentes, y diferenciarlas será simple, por lo que será clave este punto, ya que es el más evidente y podemos sacar un resultado certero.

Presta  atención a las palabras que usa cuando está contigo

Cuando estén dialogando, presta atención a ciertas palabras que usa, ya que el uso de pronombres o referirse a nosotros en vez de yo, puede ser la diferencia entre que hizo una actividad con alguien (posiblemente su pareja) o por el contrario, si lo hizo solo.

Presta atención si coquetea contigo

Con este punto hay que tener cuidado, ya que algunos hombres les gusta ser coquetos hasta cierto punto con las mujeres, incluso teniendo novia, por lo que hay que medir el tipo de coqueteo y si lo hace constantemente o en situaciones especiales. Si lo hace en un momento privado, donde estén solos, es probable que sea una señal de cariño.

En cambio, si coquetea estando con amigos, o lo hace con varias mujeres, puede que no sea una señal concreta.

Hay que estar pendiente si nos presenta como una amiga

Si el chico se refiere a nosotros como su amiga, hermana o cercana, probablemente ya tenga una relación, esto lo vemos en su trato cuando estamos con otras personas. Otro detalle es el tiempo que reserva para nosotras, si está interesado en nosotras, hará lo posible por pasar así sea 30 minutos, en cambio, si está con nosotros por una situación externa, es una mala señal.

Presta atención si mira a muchas mujeres

Un hombre que está en una relación no se pasa su tiempo observando a otras mujeres, se centra en la chica que le gusta, si mira constantemente a otras mujeres es porque está soltero, por lo que puede ser una señal de esperanza para acercarnos a él.