¿Cómo saber el titular de un celular gratis? En ocasiones, vemos que es importante conocer el titular de un número celular, sobre todo si hemos visto llamadas perdidas o si en definitiva, no sabemos quién nos ha estado hablando. Esto puede ser un método de seguridad con el que podemos optar si necesitamos la información pertinente sobre el titular de un número telefónico.

En este artículo, veremos cada una de las opciones con las que podemos identificar y saber el titular de un celular, de manera gratuita, sencilla y rápida. Sin más preámbulos, veamos cómo saber a quién pertenece un número de celular.

Busca en la internet

Aunque se trata de un procedimiento sencillo, es realmente efectivo. Puedes realizar la búsqueda del número telefónico por medio del navegador de tu preferencia. Si usas Google, entonces tendrás resultados más precisos, de manera que; bastará con que escribas el número de celular completo.

Significa que debes escribir el código de área, y el número prefijo. Después de eso, simplemente pulsa en buscar o en “enter”. En caso que no se arrojen resultados, prueba escribiendo el número de celular sin el código de área o prefijo.

Encuentra el titular de un número celular en las redes sociales

La mayoría de las personas que usan Facebook han registrado su número de teléfono, de hecho, hay quienes crean su cuenta con el número del celular. Es por ello que, puede ser una buena opción si queremos saber a quién le pertenece cierto número.

Para realizar esta búsqueda, lo que haremos será entrar en la plataforma de Facebook, después de eso, nos vamos al cuadro de búsqueda, donde escribiremos el número telefónico. Si hay alguna persona que haya registrado este número, o bien, si hay alguien que lo haya mencionado, entonces verás los resultados.

Selecciona el resultado que te interese y podrás descubrir a quién le pertenece determinado número de teléfono.

¿Puedes ver su foto en WhatsApp?

Una buena forma de saber a quién le pertenece un número de teléfono es por medio de WhatsApp, ya que no solo podemos ver una foto de perfil, sino que veremos el nombre que ha ingresado a la plataforma de mensajería instantánea.

Si no has registrado el número de teléfono, hazlo y actualiza la lista de contactos en WhatsApp. Es posible que no veas la foto de perfil, sobre todo si esta persona no quiere que sepas de quién se trata, pero es posible que veas su información de estado o nombre. En todo caso, puedes preguntar a otras personas.

Páginas blancas o páginas amarillas

Dependiendo de tu región, puedes acceder a la web de las Páginas Blancas o Páginas Amarillas, dependiendo de cómo se conozca en tu país. Para encontrar la información que buscas, haz lo siguiente:

  • Ingresa al portal de las Páginas Blancas o Páginas Amarillas, o el servicio de directorio que se encuentre vigente en tu país.
  • Escribe el número de teléfono en el campo de búsqueda.
  • Se arrojará resultados, y verás el titular de ese número telefónico.

Puedes probar entre diferentes métodos de búsqueda, hasta encontrar los resultados sobre el titular de un número de teléfono.