¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino? Seguramente no sabes cuál signo eres en el horóscopo chino, si ese es tu dilema, no te preocupes que el día de hoy te diremos toda la información que necesitas saber con respecto a este tema, en este sentido lo primero que te aconsejamos que hagas es que prestes mucha atención a la información que te vamos a compartir en seguida, así que por favor mantente atento a lo que te vamos a decir.

Y es que los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas más importantes cinco de los elemento chinos: por lo menos a Venus, el Metal, a Júpiter, la Madera, a Mercurio, el Agua- Aire, a Marte, el Fuego y por último a Saturno, la Tierra. A continuación te vamos a compartir todos los datos que necesitas saber con respecto a este interesante tema.

¿Qué hago para saber cuál es el signo que me corresponde?

Prosiguiendo con el tema, según la astrología china, el posicionamiento de estos planetas combinando la posición del sol, de la luna y de otros cometas en el cielo aparte de la fecha de nacimiento y también del signo zodiacal, puede decir cuál es el destino de una persona respectivamente.

Y es que un difícil sistema para poder calcular el destino basado en la hora del cumpleaños y también en la fecha de nacimiento aun se usan de manera frecuente en la astrología china y en la actualidad para adivinar cuál es tu fortuna. En este sentido te recomendamos que continúes leyendo para que te sigas informando acerca de este interesante tema que estamos seguros te gustará mucho.

¿Cuáles son los animales del zodíaco chino?

Está la rata o el ratón, este animal era bienvenido en los tiempos más antiguos como decir un protector y que trae mucha prosperidad material, en este sentido la rata se encuentra asociada con la inteligencia, también con ser una persona astuta y a la riqueza, y también se encuentra asociado con la muerte, con las atrocidades, con la guerra, entre otras cosas.

También está el buey, este animal representa la prosperidad que se logra por medio del trabajo y de la fortaleza, según la astrología china, el Gallo será una gran pareja para el Buey, ya que ambos signos son eficaces y también dedicados.

¿Qué otros animales del zodíaco chino hay?

El conejo es el signo de la longevidad, además el conejo es símbolo de la gracia, de los buenos modales, de la bondad y de la sensibilidad, es parecido al gato en el Antiguo Egipto.

Con respecto al dragón, a ellos se les considera nobles, con poder, sabios y personas muy creativas, además de ser carismáticas, en verdad esperamos que estos datos te hayan servido de mucha ayuda, nosotros sabemos que así será.

  • CADA SIGNO DEL ZODIACO CHINO posee un significado.