Quantcast

Como Retrasar La Regla

Cómo Retrasar la Regla

Muchas mujeres ven sus ciclos menstruales como una parte natural de la vida, pero a veces existen motivos por los cuales se desea retrasarlos. Afortunadamente hay varias formas de retrasar la regla. Antes de elegir un método, habla con tu médico para cerciorarte de que se trate de la opción más segura para ti.

Formas Naturales

Existen varias formas para retrasar la regla naturalmente. Alimentos y bebidas son buenas formas de lograrlo:

  • Té de jengibre. El jengibre es una hierba medicinal que viene en forma de raíz. Puedes hervir un par de rodajas en un poco de agua y beber el té tres veces al día.
  • Vitaminas. Estudios científicos han demostrado que la combinación de vitamina C y de hierro tiene buenos resultados para retrasar la regla. Estas vitaminas se encuentran tanto en ciertos alimentos como en suplementos alimenticios.
  • Canela. Esta es otra hierba medicinal con propiedades para retrasar la regla. Se prepara hervida con agua y se bebe como té dos veces al día hasta que se presente la regla.
  • Raíz de regaliz. Se prepara herviendo una raíz de regaliz en una taza de agua. Se debe beber este té dos veces al día, sin endulzar el té para obtener el mejor efecto.

Medicamentos

Si bien muchas formas naturales, como las mencionadas, están consideradas como seguras para retrasar la regla, algunos medicamentos también lo pueden hacer. Estos medicamentos están recetados, lo que significa que debes hablar con tu médico antes de empezar a usarlos. Algunos ejemplos de medicamentos recetados para retrasar la regla son:

  • Trastornos anticonceptivos hormonales orales (CHC). Esta forma de medicamento es una opción común para retrasar la regla. Comprimidos CHC deben tomarse dos veces al día durante tres días. La regla aparecerá 7 días después de parar el medicamento.
  • Esteroides anabólicos. Estos medicamentos también se conocen como dopantes ya que son una forma rápida y segura de retrasar la regla. Suelen recomendarse para eventos importantes, como competencias deportivas.

Cualquier que sea el método que decidas usar para retrasar la regla, asegúrate que sea seguro para ti. Si tienes alguna duda, consulta con un profesional de la salud para conseguir información más detallada.

También es sabio hablar con tu pareja acerca de las opciones disponibles para ambos antes de tomar una decisión.

Cómo retrasar la regla

Cada mujer sabe que la regla varía de mes a mes, y que hay factores estresantes y de salud mental que influyen en esta variación. A veces, sin embargo, puede que desees retrasar tu regla, pero es importante que entiendas los beneficios y efectos secundarios de hacerlo. A continuación encontrarás información valiosa que te ayudará a entender cómo retrasar la regla.

Métodos para retrasar la regla

  • Cambios en el estilo de vida: El primer paso para intentar retrasar la regla es determinar si hay algún cambio en tu estilo de vida para ayudar a regular tu ciclo menstrual. Esto incluye comer una dieta saludable, hacer ejercicio con regularidad y evitar el estrés. Estas simples modificaciones pueden hacer la diferencia.
  • Cambiar la toma de anticonceptivos: Los anticonceptivos pueden ayudarte a controlar tu ciclo menstrual. Si te encuentras en una dosis baja de anticonceptivos, habla con tu médico acerca de tu intención de retrasar tu regla y aumentar la dosis hasta que estés lista para tu próximo período.
  • Levonorgestrel: Esta es una medicina recetada que se toma aproximadamente 24 horas antes de la fecha esperada de tu próxima regla. Esta medicina interfiere con la ovulación y puede retrasar la regla hasta por una semana.

Efectos secundarios de retrasar la regla

Aunque los métodos mencionados anteriormente pueden ayudarte a retrasar la regla, es importante que sepas que pueden haber ciertos efectos secundarios, como:

  • Acné
  • Aumento de la retención de líquidos
  • Cambios en el humor
  • Aumento de peso
  • Náuseas

Si tienes alguna duda acerca de los métodos para retrasar la regla o los posibles efectos secundarios, es importante que hables con tu médico antes de tomar cualquier decisión. Él/ella puede revisar tu historia clínica y realizar pruebas de laboratorio para determinar el mejor enfoque para tu situación.

Cómo retrasar la regla

Diferentes situaciones como el estrés, el viaje o el cambio en la rutina diaria pueden retrasar el ciclo menstrual. Muchas mujeres tienen una pregunta en común: ¿Cómo puedo retrasar la regla?
Aunque no hay una solución única para todos los casos, hay algunos métodos para retrasar la menstruación. Estos son:

Usar anticonceptivos

En general, la píldora anticonceptiva tiene una combinación hormonal que controla el ciclo menstrual. Cuando el ciclo menstrual regular se interfere, hay algunas píldoras anticonceptivas que ayudan a retrasar el ciclo aumentar la dosis de tu píldora anticonceptiva.

Hormonas

En algunos casos, los médicos recetan pastillas hormonales para ayudar en caso de emergencia para desfasajar el ciclo menstrual. Estos se usan para retrasar la menstruación en un plazo de 7-10 días. Esta es la solución de emergencia, no debería recurrirse a ella a menudo.

Remedios caseros

Aunque no hay evidencia científica para respaldar esto, hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a retrasar una regla. Estos incluyen:

  • Cambios en la dieta: Reducir el consumo de sal y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra.
  • Ejercicio: Hacer ejercicios aeróbicos regulares puede ayudar a retardar la menstruación.
  • Té de jengibre: Tomar una taza de té de jengibre dos veces al día puede ayudar a retrasar el ciclo menstrual.

Aunque hay algunos métodos que se pueden usar para retardar la menstruación, siempre es mejor consultar a un médico para asegurarse de que esta opción no afectará la salud.

Te puede interesar:  Como Es El Positivo en Test De Antigenos

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine