¿Cómo reducir muslos?


¿Cómo reducir muslos? A muchas personas les gustaría deshacerse de la grasa que tienen ubicada en los muslos y en más de alguna oportunidad se ha intentado con dietas y algunas rutinas para que las piernas adelgacen y todavía no se consigue el efecto esperado, porque los muslos ya sea en su parte externa que se le conoce como cartucheras, o en la zona interna es una parte del cuerpo donde la grasa se acumula más de lo normal, en especial si la persona tiene sobrepeso.

Así mismo, en este post vamos a dar algunos consejos para eliminar la grasa de esa zona problema, por lo que es necesario continuar leyendo este apartado.

Claves para adelgazar los muslos

Si bien como se indicó antes, los muslos son las zonas donde tiende a acumularse la grasa más de lo normal, así que adelgazar esa parte es más complicado si no se sigue una dieta sana y baja en calorías y también haciendo ejercicio diariamente, para eliminar las cartucheras y adelgazar los muslos internos es fundamental para cumplir este objetivo.

Es necesario conocer que son dos piezas fundamentales y se recomienda también lo siguiente para resultados más notorios que pueden ayudar mucho:

Masajes linfáticos

En este tipo de masajes son un buen complemento para adelgazar esa parte de las piernas, aparte de que mejor la circulación de la sangre de esa zona y también ayuda a reducir la retención de líquidos y disminuye los depósitos de grasas que se acumulan en los muslos.

Te puede interesar:  ¿Cómo es aries como pareja?

Aumentar el consumo de agua

Se recomienda tomar dos litros de agua diaria, porque aparte de que reduce la retención de líquidos de los muslos, también eleva esa sensación de llenura, algo que es de suma importancia para beneficiar la dieta baja en calorías.

Usar cremas modeladoras y reafirmantes

De las consecuencias que pueden provocar la subida de peso especialmente en las mujeres, es la presencia de la indeseable piel naranja o mejor conocida como celulitis o hoyuela de grasa y para que estas imperfecciones no estén en el cuerpo se recomienda usar lociones reafirmantes porque aparte de activar la circulación en la sangre luchan contra la flacidez de la piel.

Ducharse diariamente con agua fría

Esta costumbre beneficia directo a adelgazar los muslos, pero si es una gran alternativa para que la flacidez sea reducida de la piel y ayuda con la circulación de la sangre.

Dormir lo suficiente

Cabe indicar que la somnolencia es una mala costumbre al momento de querer perder peso, porque puede conducir a la ansiedad por los alimentos, así que conviene que se duerma mínimo 8 horas.

Seguir un plan de alimentación bajo en calorías

Como bien es sabido, perder la grasa en áreas localizadas es lo más difícil, porque la dieta debe estar encaminada para bajar de peso en todo sentido, para esto es importante que se ingieran menos de 1500 calorías diarias y que se realicen 5 a 6 comidas al día.

Evitar los ricos alimentos de sodio y almidón

Hay que recordar que los muslos son una parte que tiende a que los líquidos se acumulen, por ello si desea que las piernas se vean más delgadas, es necesario que se quiten esta clase de alimentos y evitar esos alimentos que hacen aumentar de peso como los que tienen azúcar en gran cantidad, harina refinada, o un alto índice de las grasas saturadas.

Te puede interesar:  ¿Cómo sacar un espíritu del cuerpo de una persona?

Por otro lado, es importante seguir una rutina diaria de ejercicios que puede ayudar y en internet pueden conseguirse diferentes opciones de acuerdo a las capacidades.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine