¿Cómo quitar número privado izzi? A muchas personas les incomoda el número privado, incluso muchos no atienden llamadas si no ven el número que las está haciendo, es por eso que muchos piensan en quitar este número privado lo cual es algo totalmente lógico si lo observamos bien, a fines de facilitar las cosas hay que buscar la posibilidad de quitar esta función.

Si no sabes como hacerlo, en el siguiente artículo te estaremos enseñando como se hace este proceso, a través de un sencillo proceso podrás quitarlo y no tendrás que lidiar más con este hecho si te toca hacer alguna llamada.

Proceso para quitar el número privado

Realmente no se trata de algo que tenga mucha ciencia, lo que tienes que hacer es un proceso bastante corto en el cual no vas a demorar mas de 2 minutos. En el caso de algunos otros servicios si se requiere de un procedimiento bastante largo, pero en esta oportunidad no es tanto lo que debes hacer y para ello has lo siguiente:

  • Marca #31#.
  • Escucha el menú de opciones y presta atención a la que hable sobre el número privado.
  • Cuando escuches esto el mismo sistema te dirá que tienes que hacer para quitar el número privado, solamente tendrás que hacer una validación bastante sencilla.
  • Después que la hayas hecho procede a colgar esta llamada y verás que el número privado ya no estará y así tendrás mas aceptación al momento de hacer llamadas.

Es importante que sepas que el número privado se utiliza como una estrategia de seguridad, pero hoy en día muchas personas usan esta modalidad para delinquir y a eso se debe que no todos aceptan llamadas con este tipo de números. Por eso es posible que te veas en la necesidad de eliminar dicho número.

¿Qué es Izzi móvil?

Es una empresa que ofrece una red de datos móviles en México y utiliza una red compartida que se opera por parte de Altán Redes. Este servicio inició fuertemente en el país ofreciendo muy buenos paquetes tanto de datos como de llamadas ilimitadas. Respecto a lo que se debe cancelar hay planes desde 250 pesos mensuales.

El funcionamiento de esta empresa es actuando como operador móvil virtual, esto significa que no tiene una red propia y contratan a la red Altán como explicamos anteriormente. De esta forma tienen plataforma para navegar en internet, mensajes y SMS sin ningún límite. Es una red 4g con buena cobertura, baja latencia y precios agradables.

Entre otra de las cosas positivas que ofrece esta red, es que la misma no tiene costos por activación ni tampoco tiene plazos forzosos, también te permite que hagas la contratación de hasta 5 líneas de forma simultánea por un solo estado de cuenta. Esto es algo que ha atraído mucho a las personas, en especial aquellas que por alguna razón cuentan con más de una línea.

Esta empresa está comprometida con todos sus suscriptores y es por eso que seguidamente invierten en mejoras para todos sus equipos y así contar con la gran cantidad de usuarios satisfechos en todo México.