¿Cómo quitar el dolor de muela rápido casero? Si tienes dolor de muela pero no sabes cómo puedes quitar el dolor, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para que puedas aliviar este dolor que suele ser insoportable. El dolor de muelas se reconoce porque aparece sin siquiera dar aviso, y trae una molestia que suele ser muy intensa y también sufrida, interfiere en la vida diaria, en el buen humor y en la concentración también.

Este dolor no te deja llevar una vida con total normalidad, y es aquí cuando empiezas a buscar las soluciones que te ayuden a poder aliviar este padecimiento. Es por esto que saber cómo puedes quitar el dolor de muelas puede resultarte de bastante utilidad, es por ello que en este artículo te vamos a indicar todo lo que necesitas saber para aliviar el dolor de muelas con remedios caseros. De esta forma te recomendamos que tomes notas para que puedas aplicar estos métodos.

¿Cuáles son las causas del dolor de muelas?

Antes de decirte los remedios caseros que puedes utilizar es importante que conozcas las causas que pueden ocasionar dolor en las muelas. Si llegas a identificar cuáles son las causas del dolor entonces va a ser más eficaz todo a la hora de encontrar el tratamiento adecuado, en este sentido el dolor de muela se encuentra ocasionado por las siguientes causas:

Por las caries, también el dolor puede provenir por la aparición de las muelas del juicio o porque hay una lesión o un golpe en la mandíbula, otro causante del dolor de muelas es el sarro. Tener dolor de muelas suele ser bastante insoportable por lo que te recomendamos que asistas a una clínica dental en donde te puedan examinar y definir lo que sucede. También puedes probar algunos remedios caseros para aliviar el dolor.

¿Qué remedios caseros son los que puedo utilizar?

Puedes aplicarte hielo, si hay una carie que se encuentre avanzada y se termina desarrollando un “flemón” entonces es importante que te apliques hielo en la zona de afuera de la mandíbula, y es que el frío ayuda a la disminución de la hinchazón y crea cierta insensibilidad momentánea. Recuerda envolver el hielo en alguna toalla para que no te hagas daño y aplícalo por unos quince o veinte minutos.

 

También puedes realizarte gárgaras con agua y con sal, cuando te extraen una muela es frecuente tener cierta molestia en la zona donde te realizaron la intervención por unos días, en este caso puede realizar un enjuague con agua y sal marina porque ayuda a cicatrizar. Es un remedio casero bastante útil para el dolor de muelas.

¿Qué otro remedio puedo aplicar?

Puedes utilizar hilo dental, porque la acumulación de los restos de comida puede ocasionar el dolor, y el hilo dental puede ayudar a mejorar el estado de tu boca.

Estos son algunos de los remedios que puedes utilizar para eliminar el dolor de muelas cuando aparezca, así que esperamos que los puedas poner en práctica y que asistas al especialista en dando caso que sea algo grave.

  • PARA QUITAR EL DOLOR DE MUELAS puedes implementar estos remedios caseros.