Contenido
Qué Necesitas Para Quitar El Cemento De La Ropa
Si una persona se ha hecho un gran trabajo al soldar algunas piezas y accidentalmente se le pega un poquito de cemento a su ropa, no deben preocuparse. Siga estos pasos para eliminar el cemento de la prenda.
Lista De Lo Que Necesitas
- Agua caliente para ablandar el cemento.
- Acetona, Kerojet u otro disolvente de base mineral.
- Cepillo de cerdas suaves para remover el cemento.
- Limpiador líquido para mojado con un algodón.
Cómo Quitar El Cemento
- En primer lugar, coloca la tela debajo de un chorro de agua caliente para ablandar el cemento.
- Utiliza el cepillo suave para eliminar la mayor cantidad del cemento.
- Diluya la acetona, el Kerojet u otro disolvente mineral en agua y utilizalo para limpiar la zona con un algodón.
- Aplique el preparado de limpieza líquida y deje actuar durante unos cinco minutos.
- Finalmente, lave la prenda como lo haría normalmente para rematar la limpieza.
Cómo Quitar El Cemento De La Ropa
¿Quieres saber cómo quitar el cemento de tu ropa? Puede ser desalentador cuando una mancha de cemento aparece al lavar la ropa, sin embargo hay varias opciones para quitar el cemento antes de desechar la prenda. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eliminar el cemento de la mejor manera.
Pasos Para Quitar El Cemento De La Ropa
- Remueve Lo Máximo De La Mancha Cuando Está Fresca: Usa una toalla húmeda para absorber toda la grasa en lugar de cepillarlo. Si la mancha todavía está fresca, hay una mejor posibilidad de removerla con éxito.
- Lava La Prenda Con Detergente:Coloca la prenda en una lavadora junto a una cantidad completa de detergente. Añade una cantidad extra si la mancha es difícil. Usa la configuración para prendas delicadas.
- Usa Alcohol Isopropílico: Si el cemento ya se ha secado, usa alcohol isopropílico y frota suavemente con un algodón. Ten cuidado de que el tejido no se dañe al frotar.
- Usa Suavizante De Tela:Agrega a tu lavadora el suavizante de tela antes de lavar tu prenda. Esto elimina el grado de la textura áspera causado por el cemento.
- Lava Las Prendas Con Parche: Agrega una pequeña cantidad de detergente líquido para la ropa y coloca tu prenda con la mancha en el agua. Sumerge la prenda en el agua durante 20 minutos y luego lava la prenda suavemente.
Si sigue estos pasos, debería poder quitar el cemento de su ropa sin complicaciones y sin causar un mayor daño a la prenda.
Cómo Quitar El Cemento De La Ropa
Quitar el cemento de la ropa puede ser un desafío. Si bien no es imposible, lo mejor es actuar lo más pronto posible antes de que el cemento se aferre a la tela. Para ayudarte a remover el cemento hemos elaborado los siguientes consejos:
- Limpieza con agua y detergente líquido: Es el primer paso a seguir. Lavar la prenda con agua fría y detergente líquido usando un cepillo con cerdas suaves.
- Retire el excedente de cemento: Utilice una espátula de plástico para retirar el excedente de cemento del área afectada.
- Trate con disolvente: Sumerja un algodón o un paño limpio con una solución de disolvente y tíralo sobre el área afectada, deja actuar por unos minutos.
- Lávela de nuevo con agua y detergente: Lave la prenda con agua fría y detergente nuevamente.
- Repita el proceso: En caso de que el cemento no se haya removido por completo, repita este proceso con cuidado hasta que el cemento salga por completo.
Es importante que sepas que si el cemento ha pasado por un proceso de secado, entonces podría no salir con solo disolvente. Si esto es así, es preferible llevar la prenda a una tintorería para que un profesional la trate.
Cómo Quitar El Cemento De La Ropa
¿Has estropeado alguna vez la ropa al utilizar cemento? Si tu respuesta es sí, entonces estas en el lugar correcto. Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarte a quitar con éxito el cemento de la ropa:
- Líquido para lavar platos: Prepárate una solución de líquido para lavar platos con agua tibia. Utilizar un líquido con aceite ayudará a eliminar el cemento.
- Jabón líquido o en barra: Frota un jabón líquido o barra jabonosa suave sobre el lugar donde está el cemento, espera unos minutos y luego lávalo con agua tibia.
- Detergente: Prepara una solución de detergente y agua tibia, aplícalo sobre la zona donde está el cemento y luego lávalo con agua tibia.
- Lima de uñas: Utiliza una lima de uñas para rascar el cemento suavemente. Luego límpiala con un trapo suave.
- Cinta adhesiva: Si el cemento no se retira con facilidad entonces puedes intentar con una cinta adhesiva. Esta ayudará a eliminar el exceso de cemento de la tela.
- Removedor de manchas: Si el cemento no se ha eliminado por completo entonces prueba a utilizar un removedor de manchas. Esto ayudará a eliminar incluso la mancha más difícil.
Sigue estos consejos simples y no tendrás problemas para limpiar el cemento de la ropa y te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.
El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.
Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)
Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.