¿Cómo quitar el ads de Google? No te preocupes si no sabes cómo quitar el ads de Google, aquí te diremos los pasos que debes seguir al respecto. A medida que va cambiando tu cuenta de Google Ads vas elaborando campañas, grupos, anuncios y también incluyendo palabras clave, después de que pasa el tiempo vas a necesitar realizar ajustes en la estructura de las cuentas, esto es para hacer que las campañas sean más efectivas y sencillas de manejar.

Esto hará que cambies la organización de la cuenta obligándote a pausar o a eliminar las campañas de “Google Ads” u otros de sus componentes. Si ves que no vas a seguir utilizando una campaña, entonces tienes las alternativas para cambiar el estado de “activo” a pausado, o retirarlo con esta última, lo que haces es eliminar la campaña pero seguirás observando sus datos en la interfaz.

¿Cómo puedo quitar el ads de Google?

Poder cambiar el estado de los elementos de una cuenta es muy fácil de realizar. Lo primero que tienes que hacer es ubicarte en la sección de las “Campañas”, lo siguiente que tienes que hacer es “seleccionar” las campañas que vas a ir eliminando o retirando.

El tercer paso que tienes que realizar es que debes presionar clic en la palabra “editar” en la cual después se va a desplegar un menú donde van a salir diversas opciones, lo que tienes que hacer es presionar clic en quitar. Un dato importante es que cuando elimines la campaña a pesar de que las estés observando en la interfaz no puedes volver a activarla. De esta manera poco a poco vas comprendiendo mejor cómo puedes tomar acción sobre este tema.

¿Qué hago si por error elimino una campaña?

Como ya te lo mencionamos anteriormente, no es posible que vuelvas a activarla, para que no tengas que volver a elaborar todo de nuevo, es decir grupos de anuncios, los anuncios y agregar palabras clave, lo que tienes que realizar en este caso  es copiarla, de esta forma vas a conseguir replicar la estructura y también la configuración, pero las estadísticas y el nivel de calidad van a comenzar desde cero.

Aunque no lo creas, la opción de “copiar y pegar” puede salvar el día en “Google Ads”, probablemente eres de la generación de “copiar y pegar”, esta función ha sido muy útil en otros programas de ofimática como en estos.

¿Qué otros datos debo tomar en cuenta?

También puedes seleccionar las campañas que vas a copiar utilizando el comando de “CONTROL C” y después el de “CONTROL V” para que puedas pegarla, o por medio de las alternativas del menú editar.

Gracias a esto vas a poder tener una copia exacta de la campaña para que la puedas colocar nuevamente en marcha. Esperamos que estos datos que te presentamos sean de provecho para ti.

  • QUITAR EL ADS DE GOOGLE es muy fácil de realizar.