Quantcast

Como Quedo Italia España

Contenido

Italia vs España

El pasado domingo 12 de Octubre, el equipo de Italia se enfrentó al equipo de España en el Estadio U.Nico Méndez.

Resultados del partido

Al final del día, España logró victoria con un marcador 3-2. Ambos equipos mostraron talento en cancha, dejando un partido muy interesante:

  • Primer tiempo: España logró el primer gol aproximadamente a los 15 minutos del juego. Italia no se dio por vencida y logró un empate a los 33 minutos.
  • Segundo tiempo: España volvió a marcar un gol a los 45 minutos, en una jugada acertada a la salida del área. italia seguía intentando, hasta que en el minuto 80, logran nuevamente el empate.
  • Últimos 10 minutos: Cuando el partido ya parecía tarminar con un resultado de empate, españa marca el gol decisivo, logrando así una victoria.

Aunque en el endgame fue España la que se llevó la victoria, ambos equipos demostraron su talento de una forma contundente durante todo el partido.

¿Quién ganó hoy entre Italia y España?

88′ ITA 1-2 ESP | Mikel Oyarzabal se gana una tarjeta amarilla y se convierte en el cuarto jugador amonestado de España. Se le empieza a terminar el tiempo a Italia. 85′ ITA 1-2 ESP | Parece que se nos vienen unos últimos minutos llenos de dramatismo en el Estadio San Siro.

España ganó 1-2 contra Italia.

¿Cómo quedó España Italia ayer?

Gran partido de la selección española, con los estrenos de Gavi y Yeremy Pino, para imponerse a la campeona de Europa con dos goles de Ferran Torres (1-2) España se clasificó para disputar la final de la Liga de Naciones después de derrotar a Italia, la campeona de Europa, con dos goles de Ferran Torres. La selección española se mostró más peligrosa a la hora de buscar el gol, pero el tanto de Ferran Torres sentenció el encuentro para los españoles. Con este resultado, España sella su pase a la final de la Liga de Naciones, donde se medirá a la anfitriona, Holanda.

¿Cómo a quedado España Italia?

España estrenó este viernes con una victoria ante Italia (84-88), en la localidad de Pésaro (norte), su condición de flamante campeona de Europa en un intercambio continuo de golpes que se decidió en la prórroga y que acerca la clasificación del combinado español al Mundial de 2023.

Al igual que sucedió cuando Rusia se impuso a España por 88-76 en el primer campeonato europeo, el combinado español de esta vez tenía la necesidad de conseguir la victoria contra el subcampeón italiano para que el resultado global de las dos últimas competiciones les favoreciera.

Los españoles cumplieron con este cometido con la firmeza de la que han demostrado poseer en todo el torneo, resistiendo los esfuerzos de un Italia que no se desanimó en ningún momento y cuyo orgullo les llevó a adelantarse en el marcador a falta de poco más de tres minutos para el final. La buena dirección de Ricky Rubio desde el banquillo y los cortes efectivos de Marc Gasol y Rudy Fernández aprovechando la excentricidad de su oposición presionaron la victoria hasta el último instante.

Al final, la actitud de España acabó siendo recompensada con el triunfo (84-88) que les sirvió para ganarse el torneo y, más importante todavía, seguir con buenas posibilidades de lograr un puesto para el Mundial de 2023. España ha dejado de lado al vigente campeón de Europa (Italia) para conseguir la clasificación al Mundial y afrontar con optimistas previsiones el futuro.

Italia y España Son Vecinos próximos

Italia y España tienen una larga historia entre sí, tantas veces intercambiando tecnología, cultura e incluso conquistas. A lo largo de los siglos, estas dos preciosas y hermosas naciones europeas se han acercado y alejado, forjando una relación cada vez más sólida.

¿Cómo se relaciona Italia con España?

Italia y España tienen mucho en común, pues comparten gran parte de la cultura latina, gran parte de la lengua, e incluso muchas costumbres comunes. Esta conexión se cimentó aún más con el Imperio Romano, cuando esta vasta civilización se expandió por las dos naciones.

¿Qué ha hecho Italia a lo largo de la historia?

Italia ha hecho contribuciones significativas en la cultura española a lo largo de los siglos. En el campo de la arquitectura, los jardines italianos y los baños romanos subterráneos se encuentran comúnmente en lo que se conoce como la Península Ibérica.

Los expertos creen que la literatura española moderna encuentra sus raíces en el movimiento literario italiano, conocido como el Humanismo. Además, la danza italiana Barroca se ha desarrollado durante muchos siglos en España.

¿Cómo se relaciona hoy España e Italia?

Las relaciones entre Italia y España se han fortalecido y mejorado durante la última década. España es el principal destino turístico de Italia y los dos países tienen peticiones de libre comercio regulares.

Además de compartir sus atractivos turísticos para atraer al turismo internacional, España e Italia comparten mucho en áreas como la cooperación científica, el trabajo social y la ecología.

¿Qué esperar en el futuro?

Las relaciones entre Italia y España seguirán siendo estrechas, gracias a la amplia conciencia de tanto los españoles como los italianos de la considerable historia que los une. Los dos pueblos comparten un lenguaje común, una cultura única e incluso los mismos valores.

Es probable que el comercio entre los dos países siga fortaleciéndose en el futuro y España y Italia seguirán intercambiando conocimientos, costumbres y una amplia variedad de otras contribuciones. En los próximos años, Italia y España seguirán siendo vecinos próximos y europeos entrelazados.

Conclusiones

Los vínculos entre Italia y España se extienden mucho más allá de la Periferia de la Unión Europea. Estas dos naciones orgullosas han sido vecinos próximos durante muchos siglos y han contribuido mutuamente a sus exitosas sociedades modernas.

Algunas contribuciones notables de Italia a España incluyen:

  • Arquitectura
  • Literatura y Humanismo
  • Danza Barroca

Algunas contribuciones notables de España a Italia incluyen:

  • Ciencia
  • Trabajo Social
  • Turismo
  • Ecología

Es seguro decir que Italia y España son parte de la misma cultura europea y comparten muchas cosas en común. ¿Cómo quedaron ambos? Ellos quedaron más unidos que nunca.

Te puede interesar:  Cuando Se Invento Los Rayos X

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine