Quantcast

Como Quedar Bien en Las Fotos

Cómo quedar bien en las fotos

Es posible que hayas tomado un montón de fotos obligado por algún amigo, y hayas pensado que sales horrible en todas ellas. Esto es normal. Muchas personas no quieren sacarse fotos de cara al mundo debido a ansiedades o inseguridades a con su imagen. Afortunadamente, existen una variedad de técnicas útiles para salir bien en fotos.

Tips para quedar bien en las fotos

  • Sonríe naturalmente: No hay nada más irritante que mirar una foto de alguien que sonríe forzado. Es importante que sonríes con naturalidad para poder tener la mejor fotografía. Si te sientes incómodo, prueba pensar en algo divertido para deshacerte de la ansiedad.
  • Benefíciate de tu postura: Trata de no caer en el tentador estereotipo del cuello torcido al tomar fotos, intenta mantener tu postura elegante. Siempre es una buena idea practicar en el espejo antes de un photoshoot para acostumbrarte al movimiento.
  • Juega con tu cabello: Si tienes el cabello largo puedes jugar con él. Al acariciar tu cabello entre tus dedos o hacer un chongo con él, te verás mucho mejor en la fotografía. Algo importante es recordar que tu cabello no siempre necesita estar arreglado, un estilo natural también puede quedar increíble.
  • No sobrepases al fotógrafo: Muchas personas dicen que el fotógrafo no conoce la mejor forma para tomar una foto de ellos, pero es importante recordar que el es el experto en eso. Te conviene aceptar sus consejos si quieres lucir bien en la fotografía.

Siguiendo estas pautas básicas para salir bien en las fotos, podrás mejorar increíblemente tu imagen y verte como realmente te gusta.

Te invitamos a que practiques estos consejos y revises tu propio perfil de las redes para que te inspires y dejes una buena imagen.

Cómo Quedar Bien en Las Fotos

Las fotos son una forma maravillosa para capturar los mejores momentos de la vida. Si eres una persona reservada, no quieres pasar el rato delante de la cámara y quieres saber cómo quedar bien en todas tus fotos, aquí hay 10 consejos para lograrlo.

1. Descansa Antes de una Sesión de Fotos

El descanso ayuda a relajar tus emociones para tener una actitud positiva. Trustar antes de una sesión de fotos también te ayudará a evitar la expresión facial con sobre esfuerzo, algo que siempre se ve mal en las fotos.

2. Elije Atuendos Elegantes

Una de las claves para sacar buenas fotos es vestirse de forma adecuada. Lo mejor es elegir prendas de colores neutrales como el blanco y el negro; y evitar estampados, colores llamativos y muchas joyas.

3. Respira y Relájate

Evita la tensión en tus músculos y relájate mientras estas siendo fotografiado para evitar una expresión facial tensa. Respira profundamente varias veces para descontracturar los músculos de la cara, cuello y hombros.

4. Usa una Sonrisa Natural

Lo mejor es que tu sonrisa sea natural y espontánea para que se vea cálida en la foto. Si estás intranquilo/a, recuerda algo divertido para poder reírte de verdad.

5. Mira Dirección al Fotógrafo

Intenta mirar directamente al fotógrafo, trata de evitar mirar hacia otro lado, no es necesario sonreír pero mirar directamente a los ojos del fotógrafo ayuda a que se vea mejor en la foto.

6. Juega con tu Postura

La postura es crucial para conseguir una buena foto. Prueba diferentes posturas, puedes poner las manos en el bolsillo para verse un poco más despreocupado/a, junta las manos, haz mohines, haga lo que sea que te haga sentir cómodo.

7. Hazlo Mirando al Objetivo

Es importante mantener una buena dirección, mira al objetivo y no al suelo. Usa un buen ángulo para la sesión de fotos, un ángulo algo más alto seguramente producirá una mejor foto.

8. Usa Accesorios

Los accesorios pueden ayudar a darle un toque especial a tu look enfocado en la sesión de fotos. Prueba con una hermosa bufanda o un bonito sombrero, esto te ayudará a lucir un look perfecto.

9. Practica Frente al Espejo

Haz varias prácticas frente al espejo para saber cómo tu cara se verá en la foto. Esto te ayudará a saber qué poses y mohines te pueden servir para sacar una bonita foto.

10. Encuéntrate Un Buen Fotógrafo

Lo último pero no menos importante, busca un buen fotógrafo. Hacer una simple búsqueda en Google te ayudará a encontrar algunos buenos profesionales.

Sigue estos consejos y veras qué bien podrás quedar en tus próximas sesiones de fotos. ¡Diviértete y aprovecha cada momento!

Te puede interesar:  Como Ahuyentar Las Salamanquesas De La Casa

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine