¿Cómo puedo ver chivas tv gratis? Chivas tv es un canal que se puede visualizar en el dispositivo Android de manera completamente gratis, solo si se lleva a cabo un procedimiento del cual hablaremos a continuación.

Descargar la aplicación chivas tv

Lo primero que debemos hacer desde nuestro dispositivo móvil es dirigirnos al link: https://adf.ly para descargar la aplicación.

Dentro de la página, aparecerá un anuncio de publicidad, debemos dar clic sobre “saltar publicidad” para que de forma automática comience la descarga en el dispositivo.

Cuando esté listo aparecerá un anuncio en el cual se deberá dar clic sobre “aceptar” y listo, comienza la instalación de chivas tv gratis.

Al instalar chivas tv gratis en nuestro dispositivo móvil

Lo primero que debemos hacer es abrir la opción que indica “aplicación” donde se nos pedirá que accedamos a la aplicación de dos formas, a través de la creación de una cuenta o a través de la sesión de Facebook.

Es más fácil acceder a través de Facebook

La opción que elegiremos para acceder a la aplicación es entrar con la sesión activa de Facebook del usuario, ya que resulta ser mucho más fácil de ésta manera.

¡Listo! Ya estamos dentro de la aplicación de chivas tv

Aparecerá un muro en donde se reflejará publicidad y todos los programas que están disponibles para visualizar.

Ésta aplicación solo mostrará contenido cuando “chivas” juegue

Lo que quiere decir que solo podrás ver contenido cuando chivas se encuentre en partido, teniendo la comodidad de poder verlo desde tu celular en el lugar en que te encuentres, evitando perderte los juegos y con ello, teniendo mayor acceso a todo lo que ocurre en el mundo del deporte con este partido.

Por su parte, es importante conocer que de ésta forma el usuario no tendrá que cancelar ningún tipo de cuota para tener ésta aplicación a su disposición.

Ver chivas tv gratis es muy fácil

Como notamos, hablamos de un procedimiento bastante sencillo que no requiere de mucho tiempo, en cuestión de minutos se descarga la aplicación y se comienza a utilizar.

Lo que no debemos olvidar es que debemos entrar a la aplicación a través de “sesión de Facebook” y esto se debe a que de ésta manera la aplicación abre directamente sin pedir al usuario ningún tipo de información y mucho menos, tener la obligación de crear una cuenta a través de la cual si tenga que cancelar una cuota correspondiente.

Chivas tv es una plataforma digital mexicana que permite ver los juegos deportivos de chivas estando en cualquier parte del mundo, todo a través del dispositivo móvil.

¡Inténtalo! Descargar la aplicación y comienza a disfrutar de tu contenido favorito en deportes, todo sea por ver y apoyar a chivas mientras que está en el campo de juego.

Además de solo ver partidos, también se ofrecerá contenido con respecto a información del equipo y por supuesto, espacios publicitarios que no interferirán con la sintonización del partido.