¿Cómo puedo saber si tengo una reserva? Para comprobar la reserva, debe ponerse en contacto con el centro de llamadas de la aerolínea con su número de reserva, o comprobarlo en la página web oficial de la aerolínea. Sin embargo, tenga en cuenta que en los sitios web de algunas compañías aéreas sólo puede ver las reservas realizadas directamente en estos sitios web.

¿Cómo puedo averiguar el número de billete o el código de reserva?

Buscar el código de reserva o el número de billete El código de reserva es un código de 13 dígitos que aparece en la esquina superior derecha del billete electrónico. Los billetes emitidos por Emirates suelen empezar por el número 176.

¿Cómo puedo obtener un billete de avión electrónico?

Puedes obtener la tarjeta de embarque electrónica en la facturación a través de la aplicación móvil y, en algunos casos, en la página web de la aerolínea. No es necesario imprimir la tarjeta de embarque electrónica, basta con presentarla en la pantalla de su smartphone.

¿Qué hago si olvido mi billete de avión?

Escriba una solicitud a la compañía aérea. Si. el. billete. ha. sido. robado,. se. deberá. adjuntar. a. la. solicitud. un. documento. que. certifique. que. el. robo. está. siendo. investigado. Adjuntar a la solicitud una copia del billete perdido. (si lo hay). Pagar la tasa.

¿Es posible comprobar el billete por su nombre?

Para comprobar su billete, puede llamar a la compañía aérea donde se reservó el billete. Indique al operador el número de reserva del billete y su apellido. El operador le dirá entonces si la aerolínea tiene esa reserva.

¿Cómo puedo facturar mi vuelo?

Si ya ha llegado al aeropuerto, el personal del mostrador de facturación puede ayudarle. También disponen de una base de datos de llegadas y salidas con información sobre los pasajeros. Si dice su nombre (e idealmente muestra su pasaporte) obtendrá información sobre su reserva.

¿Qué hago si olvido mi código de reserva?

Marque el 8 (800) 444-55-55, indique a la operadora sus datos y la dirección de su vuelo – obtendrá su código de reserva sin problemas. Una vez que haya pedido y pagado su billete, deberá facturar. Puede hacerlo directamente antes de la salida en el mostrador de facturación o a través del sitio web oficial de la compañía.

¿Qué es un código de reserva?

¿Qué es un código de reserva (PNR)?

PNR significa «Passenger Name Record», un registro en una base de datos que le permite acceder a los detalles de su vuelo y realizar procedimientos relacionados, como el cambio de ruta, la facturación o el pago.

¿Cómo puedo averiguar mi número de vuelo por el apellido?

Una vez en la página web de la aerolínea, introduzca en el formulario electrónico el apellido del pasajero, la fecha de llegada y otros datos conocidos de la persona; directamente en la página web del aeropuerto, busque la sección de llegadas y seleccione la hora de llegada; utilice el servicio Yandex Schedule, donde estará disponible el catálogo online de todos los vuelos.

¿Cuándo llega el billete electrónico?

Se enviará siempre un billete electrónico o un correo electrónico de confirmación (los eventos gratuitos no siempre reciben un billete) a la dirección de correo electrónico inmediatamente después del pago (o de la inscripción). Si el billete electrónico no llega por correo o si lo borra accidentalmente, puede recuperarlo en su cuenta personal del sitio web.

¿Cómo puedo descargar mi billete de avión?

Puede imprimir un billete de avión electrónico por nombre y número de reserva directamente desde el sitio web de la aerolínea. Puede abrir el recibo en el Área Personal o simplemente introduciendo su número de reserva y el nombre de la familia en la casilla de búsqueda especial.

¿Cómo puedo consultar el billete de avión por número de reserva?

Para ello debe llamar a la oficina de la compañía aérea, indicar el número de billete o de reserva de la compañía, que se indica en el recibo del itinerario, y obtendrá toda la información sobre su vuelo. Además, ahora es posible consultar el billete directamente en el sitio web de la aerolínea.

¿Puedo recuperar mi billete de avión electrónico?

Puede restablecer fácilmente el billete de avión electrónico perdido en el sitio web de la compañía aérea. Para ello, tendrá que entrar en su cuenta personal en una sección especial, introducir los datos que le pide el programa y enviar una solicitud de recuperación del billete.

¿Cómo puedo confirmar la compra de mi billete?

Itinerario/recibo del billete de avión electrónico, impreso en papel, indicando el coste del vuelo; tarjeta de embarque, confirmando el viaje de la persona responsable en la ruta indicada en el billete de avión electrónico.

¿Cómo puedo recuperar un billete electrónico borrado?

Si borra accidentalmente su billete electrónico, no se preocupe. Se puede recuperar desde la carpeta «Eliminados». O, si no existe dicha carpeta en su cliente de correo electrónico, póngase en contacto con el Centro de Contacto a través del chat en vivo y un operador le reenviará su billete electrónico.