¿Cómo puedo renderizar un video con Sony Vegas? Si quieres aprender a renderizar un video con Sony Vegas entonces estás en el sitio adecuado, porque hoy te vamos a enseñar el paso a paso que tienes que seguir, en este sentido te recomendamos que prestes mucha atención para que puedas leer el paso a paso que tienes que realizar y si deseas puedes apuntar en una libreta todo para que después lo puedas poner en práctica.

Hoy en día la gran mayoría de los dispositivos te graban en alta definición, por lo que es importante que puedas aprender a renderizar todos los videos que hayas grabado en alta definición, claro, si deseas que esos videos se vean muy bien cuando los  vayas a subir a internet o cuando los vayas a ver en el televisor. Continúa leyendo porque a continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer y verás que no es nada difícil, lo harás sin problema alguno.

¿Cómo hago para poder renderizar mis videos en Sony Vegas?

Debes activar la aceleración, si tienes instalada una tarjeta gráfica que sea compatible, entonces vas a poder usarla para incrementar el tiempo de renderización y poder descargar parte del procedimiento del CPU, luego vas a presionar clic en donde dice “Opciones” y vas a escoger “Preferencias” en la parte de abajo del menú.

Luego tienes que abrir la ventana que dice “Propiedades del Proyecto”, debes abrir la ventana presionando clic en el botón que diga “Propiedades del Proyecto”, por encima del panel de vista previa o también presionando clic en “Archivo” y después en “Propiedades”. Cuando lo hagas se va a aperturar una ventana nueva que te va a permitir acomodar todos los detalles del proyecto.

¿Qué indicaciones son las que tengo realizar?

Después tienes que escoger una plantilla, en este sentido en la parte de arriba de la pestaña de “Video” vas a encontrar un menú que se desplega para la “Plantilla”, aquí verás una gran lista de plantillas en las cuales vas a poder elegir, ahora si renderizas en HD, solamente tienes que prestar atención a un par.

En seguida debes cambiar el orden de los campos, si vas a renderizar un video de “1080p” entonces vas a tener que modificar el orden de dichos campos para los cuadros. Tienes que presionar clic en donde está el menú que se despliega y después seleccionar en “Ninguno”.

¿Cuáles otros pasos puedo seguir?

Vas a asegurarte de la calidad de la renderización, luego de escojas la plantilla, tienes que buscar el menú desplegable y te vas a asegurar también de que se encuentre ajustado.

Seguidamente vas a seleccionar el proceso de eliminación de entrelazado, en verdad esperamos que este  procedimiento te funcione, nosotros sabemos que así será.

  • PARA PODER RENDERIZAR UN VIDEO CON SONY VEGAS es ideal que realices estos pasos.