¿Cómo puedo grabar la pantalla de un PC con sonido? En Windows, la forma más sencilla de grabar la pantalla de un ordenador es pulsar la combinación de teclas Win + G. Cuando se abra el panel, pulse «Iniciar grabación». Una alternativa en macOS es QuickTime Player: ábrelo y pulsa «Nueva grabación de pantalla». Además de la pantalla, se grabará el sonido a través del micrófono incorporado.

¿Cómo puedo grabar una pantalla con sonido?

Para iniciar una grabación de pantalla, pulse «Grabar» o pulse simultáneamente las teclas Windows + Alt + R. Nota: Asegúrese de encender el micrófono antes de grabar para que haya sonido en la grabación. Paso 4: Cuando la grabación de la pantalla haya terminado, pulse «Stop».

¿Cómo grabar gratis un vídeo de la pantalla del ordenador con sonido?

Icecream Screen Recorder. Icecream Screen Recorder puede. grabar. toda. la. pantalla. o. sólo. ciertas. partes. de. ella. Ezvid. Vídeo. Fabricante. Atomi ActivePresenter. Screenpresso. Grabador de pantalla Bandicam. Freecam8.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de la pantalla de Windows con sonido?

Paso 1: Pulsa el atajo de teclado de Windows + G para abrir el grabador de pantalla integrado en Window 10. Paso 2: Pulse el botón «Iniciar grabación» (o pulse el atajo de teclado de Windows + Alt + R) para iniciar la grabación de la pantalla en Windows 10.

¿Cómo puedo capturar el vídeo de la pantalla de mi monitor?

Desliza dos veces hacia abajo desde el borde superior. de la pantalla. Haga clic en la pantalla «Grabar». » . Selecciona lo que quieres grabar. y pulse el botón de inicio. Para detener la grabación, desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla y toca la notificación con el icono de grabación de vídeo. .

¿Cómo puedo grabar un vídeo de pantalla en Windows 10?

Para obtener una grabación de pantalla, es necesario: Pulsar simultáneamente dos botones del teclado – «ventana flotante» Win y la letra inglesa G; Si el sistema le pide que abra el programa, responda afirmativamente.

¿Cómo grabar un vídeo de pantalla con el sonido del micrófono?

Abra QuickTime Player y pulse «Archivo» ‘ «Nueva grabación de pantalla». Haga clic en la flecha junto al botón rojo que aparece y seleccione un ajuste de sonido adecuado. Haz clic en el botón rojo para empezar a grabar.

¿Cómo puedo grabar un seminario web en mi ordenador?

Acceda a la página web del programa. Captura de pantalla. A continuación, haz clic en Iniciar grabación. En la nueva ventana, seleccione la parte de la pantalla que desea capturar y haga clic en Compartir. Cuando. el. seminario. web. esté. grabado, haga clic en Detener grabación.

¿Cómo puedo grabar un vídeo de captura de pantalla sin sonidos extraños?

Sólo el sonido interno Inicia el punto de control. Pulse firmemente (o mantenga pulsado) el botón de la pantalla de grabación. Pulse el icono rojo con un micrófono para silenciar el audio externo. Pulse Iniciar grabación.

¿Cómo se graba el vídeo de la pantalla?

Cámara de pantalla. Movavi Video Suite. Bandicam. Estudio OBS. UVScreenCamera 6. Editor de vídeo AVS. Captura de pantalla. sin software de terceros en MacOS y Windows.

¿Es posible grabar vídeo desde la pantalla del ordenador?

Win+Alt+PrtSc – hacer una captura de pantalla. Win+Alt+M: activa/desactiva el micrófono durante la grabación. La aplicación tiene un conjunto básico de funciones para la captura de pantalla y es adecuada para grabar vídeos o jugar a juegos en modo de pantalla completa.

¿Qué programa debo utilizar para grabar la pantalla?

Movavi Screen Recorder. Estudio OBS. Captura de piedras rápidas. UVScreenCamera. Fraps. Bandicam. CamStudio. iSpring Free Cam.

¿Cómo puedo grabar vídeo de la pantalla de mi portátil sin ningún software?

Para grabar toda la pantalla de tu PC, utiliza la tecla del logo Windows+Alt+G para iniciar y detener la grabación. Si la barra de juegos de Xbox no muestra el software a pantalla completa, prueba a pulsar la tecla del logotipo de Windows+Alt+R para iniciar y detener.

¿Cómo puedo grabar en directo desde mi ordenador?

Inicie Movavi Screen Recorder. En el panel derecho, seleccione la opción. Grabar. pantalla. En el panel inferior, seleccione Micrófono o Audio del sistema (se pueden seleccionar ambas opciones, si es necesario). Seleccione el área de captura de vídeo. Seleccione la opción Iniciar grabación.

¿Cómo puedo grabar el vídeo de la pantalla del ordenador en Windows 11?

Instale y ejecute Movavi Screen Recorder desde el menú Inicio o desde un acceso directo en el escritorio. Elige si quieres grabar una parte de la pantalla o toda la pantalla. Selecciona una de las fuentes de audio disponibles: micrófono o altavoces del sistema.