¿Cómo puedo encontrar a un soldado por su nombre? Para trabajar con el archivo del Ministerio de Defensa en DAB «Memorial» hay que ir a la página web «obd-memorial.ru». Debe introducir los datos de la persona que busca -su apellido, nombre y patronímico, año de nacimiento y rango- en el campo correspondiente. A continuación, deberá hacer clic en el botón «Buscar».

¿Cómo puedo encontrar un servicio técnico?

http://podvignaroda.ru. Permite encontrar muy rápidamente en línea información sobre un soldado o participante en la Gran Guerra Patria de 1941-1945, conocer sus condecoraciones, su historia militar, su lugar de fallecimiento y su entierro.

¿Cómo encontrar un soldado?

1 paso. Compruebe los datos en los sitios obd-memorial.ru. Se recogen datos sobre los militares soviéticos que murieron durante la Gran Guerra Patria. La base contiene más de 30 millones de 2 pasos. Enviar una solicitud al Archivo Central del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa Dirección: 142100, Moscow Oblast, Moscú.

¿Cómo puedes averiguar el modo militar de tu abuelo?

«Memoria de la Nación» Puede encontrar a un soldado de primera línea por su apellido, nombre y año de nacimiento, así como en una búsqueda ampliada por lugar de reclutamiento, lugar de servicio. El expediente de cada soldado contiene datos personales, listas de condecoraciones, información sobre el entierro, si la persona murió en batalla o murió de heridas y enfermedades en hospitales y medsanbats.

¿Cómo encontrar a un soldado desaparecido?

Como parte del proyecto, existe un servicio en línea «Encontrar un soldado», con cuya ayuda se puede presentar una solicitud gratuita para establecer el destino de un familiar, participante en la Gran Guerra Patria, basándose en el principio de «ventanilla única». En el número 8 (800) 300-68-97, los operadores aceptarán una solicitud para investigar la historia militar de su familiar.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los veteranos de la Gran Guerra Patria?

Memoria de las personas. Todo el árbol genealógico de Rusia. El banco de datos generalizado «Memorial». Regimiento inmortal. Banco de datos electrónico «La hazaña del pueblo en. La Gran Guerra Patriótica. 1941-1945». Complejo museístico «El Camino del Recuerdo».

¿Cómo encontrar a un soldado muerto?

Puede encontrar información sobre los muertos y sus lugares de enterramiento utilizando el banco de datos «Memorial» del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa (fue creado en 2007). Aquí se guardan las tarjetas de prisionero de guerra, las órdenes de enterramiento, los documentos del hospital y los certificados de enterramiento.

¿Cómo se puede saber quiénes murieron en la guerra?

Estos son los principales: Banco de datos generalizado «Memorial» obd-memorial.ru. Banco de documentos electrónicos «La hazaña del pueblo en la Gran Guerra Patria de 1941-1945» podvignaroda.mil.ru. El portal «Memoria de la Nación» pamyat-naroda.ru.

¿Cómo puedo saber qué le pasó a un militar?

– Se puede recibir información sobre el destino de los soldados de las tropas fronterizas en el Archivo Central del Servicio Federal de Fronteras de Rusia en la dirección: 143413, región de Moscú, Pushkino, así como en el Archivo Militar Estatal de Rusia (RGVA) en la dirección: 125212, Moscú, calle Almirante Makarov, 29.

¿Cómo puedo saber dónde estuvo mi abuelo en cautiverio?

Banco de datos generalizado «Memorial» La principal fuente de información sobre las bajas en la Gran Guerra Patria es el Ministerio de Defensa ruso. Banco de documentos electrónicos «La hazaña del pueblo en la Gran Guerra Patria de 1941-1945» Aquí puede encontrar pedidos sobre decoración. El sitio web de la Memoria del Pueblo.

¿Cómo encontrar a un familiar de guerra?

El sitio web «Memoria de la Nación» contiene documentos originales sobre el curso de las operaciones militares, que pueden utilizarse para establecer el destino de los familiares que participaron en la Gran Guerra Patria.

¿Cómo puedo encontrar gratuitamente información sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial por su nombre?

Banco de datos generalizado «Memorial» para buscar a los participantes de la Gran Guerra Patria Para trabajar con el archivo del Ministerio de Defensa sobre «Memorial», hay que ir a la página web obd-memorial.ru. Deberá introducir los datos de la persona que busca -su apellido, nombre y patronímico, año de nacimiento y rango- en los campos correspondientes.

¿Cómo conocer a los héroes de la guerra?

«La hazaña del pueblo» podvignaroda.ru. «Memoria del pueblo» pamyat-naroda.ru/. «Memorial» obd-memorial.ru.

¿Cómo puedo encontrar a un hombre si ha desaparecido?

Paso 2. Realizar una búsqueda. Si. la. persona. ha. sido. encontrada. en. el. portal. «Find Me»,. contacte. con. la. organización. médica. de. manera. conveniente. Tras presentar su documento de identidad, se le indicará cómo proceder.

¿Qué significa «Missing in Action»?

Las personas desaparecidas (aparte de las desaparecidas en conflictos armados, catástrofes naturales, aviones y naufragios) pueden dividirse en dos grupos: las que se presume que están vivas pero no pueden o no quieren dar información sobre su paradero y las que se presume que han muerto en circunstancias …