¿Cómo puedo enamorar a mi amiga? Seguramente en algún momento se ha escuchado por allí que esas relaciones amorosas que se forman a raíz de una amistad de años, por lo general suelen ser más estables y se fortalecen totalmente y esto se debe a que una amistad se forja por medio de gustos en común y sobre todo por estilos de vidas similares.

En muchas ocasiones puede ser realmente complicado enamorarse de una amiga y más si ese sentimiento no es correspondido y es por ello que en estas situaciones se debe poner el doble de empeño para lograr conquistarla, en este post vamos a conocer una serie de aspectos o consejos que se pueden seguir para así enamorar a una amiga.

Ir más allá

Es momento de salir de  nuestra zona de confort  y es por ello que se dice ir más allá, ya es tiempo de  entender que se debe trata a esa chica en otro plano para que así se pueda dar cuenta que de esa amistad que se forjó surgió un nuevo sentimiento  y al ver la oportunidad se pueden tomar iniciativas siempre y cuando no se pasen los límites debido a que la manera ideal de también poder descubrir si el sentimiento es mutuo o los planes amorosos de esta amiga son otros.

Definir el objetivo

Para poder enamorar a cualquier mujer es necesario que se tomen en consideración que los objetivos se deben plantear o definir de manera consecuente y de esa manera prestar toda la atención a lo que se requiere debido a que gran parte de la acción de poder enamorar a esa chica que tanto amamos depende directamente de nosotros.

En todo momento es necesario que se demuestre la mejor versión de nuestra persona, pero, por otra parte, lo ideal es dejar los miedos de lado y  tener muy claro el objetivo al que se quiere llegar, aunque se siga alimentando una amistad  que al fin y al  cabo pasará a otro plano o nivel como se le quiera ver.

Paciencia

Si se está hablando de una amistad que lleva muchos años, lo más recomendable es que se salga de la zona de confort y se puedan dar más pasos de manera gradual y paulatina, es por ello que se debe tener mucha paciencia, de esta forma se va a poder tener la oportunidad de descubrir que siente esta persona y de escuchar todo lo que tiene para decir sobre sus relaciones amorosas y que espera.

Con el paso del tiempo se puede definir si se está logrando conquistar a esta chica o en dado caso si ya es necesario desistir de esto debido a que no se tiene ningún tipo de esperanza y ella solo te ve como su amigo de años.

Asumir otro comportamiento

Es necesario que se asuma otro comportamiento con esa chica claro, siempre teniendo en cuenta lo que se indicó anteriormente sin pasar los  límites, ya que de esta manera se puede dar a demostrar que nuestros sentimientos han cambiado considerablemente.