¿Cómo provocar una erección rápidamente? Este es un tema muy interesante para los hombres, ya que lograr una erección a buen tiempo trae como resultado muchas cosas placenteras para el acto sexual. Actualmente algunos hombres tienen problemas con este tipo de situaciones y muchas veces es porque no conocen el mecanismo para lograr estas erecciones rápidas.

Es por eso que, en el artículo que iniciamos a continuación, te estaremos enseñando como resolver este problema. Esto con la finalidad de que puedas lograr tus erecciones en un menor tiempo y así estar listo para todas las cosas que vienen luego de estar con otra persona al momento de la erección.

Proceso para provocar una erección en poco tiempo

Lograr una erección en poco tiempo, es algo que pasa por más allá del contacto con la otra persona y mentalizar un momento donde se de un acto sexual de tipo placentero, para lograr erecciones rápidas se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos que te nombramos a continuación:

  • Procura reducir lo más que puedas el consumo de alcohol y cigarro.
  • Debes mantener un control de tu presión arterial y asegurarte que la misma está dentro de los rangos normales.
  • Controlar tu peso. Debes evitar caer en sobrepeso ya que, si este es el caso, las erecciones tardan mucho más en lograrse.
  • Debes vigilar la cantidad de sal que estas consumiendo, mucha sal puede traerte distintos problemas entre ellos problemas para tener erecciones.
  • Evita en lo posible comer azucares refinados, también debes mantener un buen nivel de azúcar en tu cuerpo, ni tan bajo ni un exceso.
  • Mantener un buen nivel de colesterol, entre menos grasas o productos ultra procesados consumas será mucho mejor para ti.
  • Es muy importante ejercitarse, no solamente a nivel cardiovascular, también un poco de entrenamiento de fuerza te ayudará.
  • Si eres de las personas que entrenan, procura no entrenar de más ya que esto hace que los niveles de testosterona bajen. Si superas las 4 horas de entrenamiento semanal asesórate con un instructor.
  • Trata de dormir una buena cantidad de horas para que tu cuerpo reponga energías en un tiempo prudencial.
  • Trata de comer la menor cantidad de proteínas que sean de origen animal.
  • Si no manejas la información de como te encuentras a nivel de hormonas, sería bueno que te realices unos chequeos para que así sepas como mantener estas controladas.

Importancia de mantener un buen control del organismo

Cuando mantienes tus niveles de colesterol, azúcar y otro más bajo control, estas garantizando que tu organismo funcionará de la forma correcta. Esto se traduce en el caso de los hombres en un menor tiempo para lograr las erecciones, por supuesto hay muchas otras cosas, pero las erecciones rápidas se darán únicamente si el cuerpo cuenta con buena salud.

Aunque actualmente muchas personas ignoran todo lo señalado en el punto anterior, es importante respetar todos esos aspectos y compensarlos con una buena alimentación, el resultado de todo eso será que no tendrás problemas para lograr una erección rápida y adicionalmente te estarás sintiendo muy bien en todo sentido.