¿Cómo programar control de DIRECTV?


¿Cómo programar control de DIRECTV? Cabe indicar que para los usuarios de DIRECTV cuando se les hace llegar un control remoto nuevo, o tal vez cambiaron el TV deben reconfigurar dicho control remoto para las funciones que disponga el decodificador de DIRECTV y se puedan manejar las funciones que dispone el televisor es decir volumen, encendido, apagado y algo que se ha hecho común cambiar la fuente.

A continuación, es necesario seguir los siguientes pasos:

Primer paso

  • Es sencillo con tan solo dos pasos y la información presentada es para los controles nuevos remotos que vienen sin el interruptor en la parte de arriba.
  • Si el control ya se usó en otro TV por cosas sencillas se reseteó es recomendable que el código que ya se guardó sea borrado.

Es necesario seguir lo siguiente:

  • Se presiona primero que todo “MUTE” y a su vez “SELECT” por unos segundos hasta que la luz verde parpadee del control remoto.
  • Oprimir rápidamente los siguientes números 9 8 1
  • Se supone que de inmediato la luz verde parpadea por tres veces consecutivas y se confirma que el código de antes ya fue eliminado.

Segundo paso

Se presiona primeramente el “MUTE” a la vez que “SELECT” por unos segundos hasta que la luz verde del control remoto haya parpadeado.

Seguidamente se oprimen los números de la tecla 9 9 1 parpadeando dos veces.

De inmediato se presiona 1 y volverá a titilar.

Se aprieta la tecla “ON” en la parte de arriba lado izquierdo y luego se presiona la opción de “CHANNEL” como si estuviese subiendo de canal, en ese instante se busca el código preciso para el televisor, por lo que es recomendable que se haga lentamente, aunque en algunas situaciones como Phillips se busca bastante y puede hacerse con un buen ritmo para que se ubique rápidamente.

Te puede interesar:  ¿Cómo matar chinches rápidamente?

En un instante se ve como se apaga el TV y eso da señal de que se puede encontrar el código del televisor de inmediato hacemos presión en la opción de “Select” es decir amarillo central y de esta manera se queda guardado el código en el control remoto.

Así mismo la prueba es presionar el botón “ON” y el TV debe encenderse y después se hacen pruebas con las opciones de volumen y también con respecto al cambio de fuente.

Configuración automática del control DIRECTV

Con respecto a esta configuración automática es más que todo un reseteo del control remoto de DIRECTV, así que si las baterías están en malas condiciones es momento de pensar en reemplazarlas y después resetear el control para regrese a la configuración de inicio.

Es necesario seguir los pasos que se indican a continuación para que se programe el control DIRECTV de una forma sencilla y también rápida:

  • Debe asegurarse que el control remoto de DIRECTV tendrá las baterías en buenas condiciones y debes encender el TV y el decodificador.
  • Es necesario tomar el control remoto y quitar las pilas es decir batería
  • Debe dirigirse el control remoto hacía la pared y mantenerse oprimido por unos 10 segundos el botón de la opción “Select”.
  • Se inserta de nuevo las pilas es decir batería del control DIRECTV
  • Presionar el botón de “Sat” después se suelta y se cambia de canal.
  • Debe presionarse la opción de “ON/OFF” para que se verifique el control esté funcionando de modo correcto.
  • Sigue probando el control remoto de DIRECTV para que se confirme que la programación está correcta.
Te puede interesar:  ¿Cómo saber si te quiere como amigo o algo más?


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine