¿Cómo pongo a google como página de inicio? Para nadie es un secreto que google es uno de los buscadores más famosos en todo el mundo y también es el más utilizado, gracias a Google puedes navegar por internet de una forma rápida y encuentras todo lo que desees encontrar, desde investigaciones educativas, hasta sitios de juegos, también puedes encontrar noticias del mundo, o también buscar las redes sociales que más utilizas. Este es un navegador muy completo y estamos seguros que lo utilizas con frecuencia.

Es muy probable que Google sea tu buscador preferido, pero en lo que se refiere a tu laptop o a tu teléfono puede que no sea así, pueden traer otro navegador por defecto. Hay portátiles que te dirigen de una vez a Bing o a Yahoo por darte un ejemplo. Abrir Google de forma manual es fácil pero puede resultar molesto a la larga, tener que hacerlo cada vez que necesites abrir el navegador. Pero ya no te preocupes por eso, que nosotros te traemos la solución a este problema.

¿Cómo hago que Google esté en mi página de inicio?

Primero que todo “Google Chrome” debería de llevarte de forma automática a una ventana que tenga la barra de búsqueda y también varios sitios favoritos, es por ello que muchos de los usuarios de Chrome no tienen ni siquiera porqué preocuparte por esto. Pero como quieres configurar tu pantalla de inicio de forma oficial entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo primero que tienes que hacer es escoger el ícono que tiene más opciones, es decir el de tres puntos verticales en la esquina superior derecha que se encuentra en la pantalla en la ventana de tu navegador. Después tienes que seleccionar donde dice “Configuración”.

¿Qué otros pasos son los que debo seguir?

Luego vas a seleccionar la apariencia. En donde está el menú apariencia vas a escoger el botón de alternar junto a la alternativa de “Mostrar botón de Inicio”. Luego vas a entrar a google.com, en el espacio que se encuentra provisto, esto cuando te solicite que escribas la “URL” de la página de inicio escogida.

Un dato importante, es que es posible que esta opción no vaya a funcionar si estás utilizando “Chrome” en una tableta o en tu teléfono inteligente, porque en esos dispositivos las alternativas que hay para la configuración son un poco más limitadas.

¿De esta forma si puedo instalar Google en mi inicio?

Claro que sí, lo único que tienes que hacer es realizar el paso a paso que te mencionamos en el artículo, para que de esta manera puedas disfrutar mejor este navegador.

En verdad esperamos que este artículo te haya servido de mucha ayuda, para que tengas un acceso más rápido a este navegador que a todos nos encanta utilizar.

  • COLOCAR A GOOGLE EN LA PÁGINA DE INICIO es un método muy sencillo.