¿Cómo poner una casa de empeño en México? Si no sabes cómo realizar una casa de empeño, no te preocupes que el día de hoy te traemos el paso a paso que tienes que realizar, así que presta mucha atención a lo que tienes que hacer, en este sentido es importante que el primer paso que realices sea el de leer todo el artículo para que puedas tomar notas de todo lo que vas a realizar, así que no pierdas más tiempo.

Prosiguiendo con el tema, las casas de empeño llenan la demanda de los préstamos más rápido y convenientes para las personas que no desean o que no tienen tiempo para poder solicitar los préstamos en el banco. La principal actividad de las casas de empeño es que ofrecen crédito a corto plazo con tasas altas de intereses en comparación con el valor de los bienes que están empeñados, de esta manera te diremos todo lo que tienes que hacer para tu casa de empeños.

¿Cómo hago para poner una casa de empeño?

Es esencial que aprendas a evaluar el valor de los bienes, de esto hacen parte los aparatos electrónicos, las piedras preciosas y también las joyas, porque estos son los artículos que más empeñan, una de las mejores formas de hacerlo es que realices una búsqueda virtual en un sitio de subastas y estudiar lo que las personas pagan por los artículos.

Tienes que realizar un plan de negocios, el mismo se trata de un plan estratégico que te ayudará a guiarte en la prosecución de los objetivos comerciales que tengas. No temas en comenzar un negocio, siempre debes tener la seguridad y la convicción de que lo que te propongas lo hagas realidad y que salga todo de una excelente manera.

¿Qué pasos son los que tengo que dar?

Debes calcular el capital de inicio que tienes que utilizar, vas a utilizar tu plan financiero para saber cuáles son tus gastos anuales proyectados y tus ingresos brutos. Debes tener suficiente capital para poder cubrir tanto los gastos de operación como los créditos que les das a tus clientes.

Es importante que solicites una licencia para poder tener tu casa de empeño, vas a tener que presentar un formulario de solicitud para las casas de empeño, entre otras cosas, siempre es importante tener todo en regla, para que no tengas inconvenientes.

 

¿Qué otro paso tengo que realizar?

Tienes que registrar el nombre del negocio ante el gobierno de tu estado, si eso es necesario, esto es importante cada vez que hacer un negocio bajo un nombre que no es el tuyo.

Es necesario que solicites un permiso de impuesto sobre las ventas, lo puedes adquirir en el “Departamento Estatal de los Impuestos y las Finanzas”.

  • PARA PONER UNA CASA DE EMPEÑO es importante tener todo en regla.