¿Cómo pedirle al universo? Todos tenemos deseos que queremos que se cumplan, las ambiciones, las necesidades o cualquier otra cosa y requerimos ayuda del universo para poder alcanzar las metas. Muchas personas piensan que esto es una perdida total de tiempo, para otros los decretos que se lanzan al universo y la energía positiva que se usa para las visualizaciones son el secreto de su éxito.

Este tipo de peticiones son una poco más espirituales y es que cuando se hace esto simplemente se tiene una conversación con la entidad creadora, para algunos es Dios para otros es simplemente el universo, pero en cualquier caso es una cuestión de Fe. Algunas personas indican que para poder solicitar cualquier ayuda al universo se deben tener en cuenta:

Pide sin restricciones

Al momento en que haces una petición al universo no ter quedes pensando en las restricciones de estas peticiones, permítete soñar en grande y desear todas las cosas que te mereces, parate de pedir es saber que te mereces todas esas cosas y que entre más peticiones hagas más cerca estarás de lograr tus metas, así que pide lo que sueñas sin importar si es un gran sueño o deseo.

Siempre se positivo

Cada vez que hagas una petición hazla de manera positiva, no de manera negativa o condicionada, recuerda que entre más convicción de lograr muestres en tus o peticiones, más factible será de que el universo te conceda, no uses frases como “no quiero ser”, “no quiero estar”, “si se me da esto”. Al contrario, usa frases tales como “yo quiero tener”, “yo tengo un nuevo empleo”, en fin, se positivo y siempre usa las afirmaciones en tus peticiones.

La sintonía importa

La sintonía entre el universo y tu petición es algo importante, pues cada vez que se realiza una petición se debe tener claro que las peticiones, si bien deber ser en grande, también tiene que ser realistas, y estar consciente de las capacidades de dar del universo mismo, lo que significa que si lo que deseas es en tu beneficio y de las demás personas este te lo dará, al contrario si lo que deseas es algo que simplemente alterará el orden del universo o será dañino para las demás personas esto no va a suceder.

Entre mas precisión mejor

Este es uno de los aspectos que se deberá tener en cuenta, simplemente se debe decir de manera específica que es lo que se desea, si lo que deseas es aumentar tus ingresos mensuales, y estas solicitándole esto al universo, lo mas adecuado es que le digas específicamente la manera en la que deseas aumentar tus ingresos, un nuevo empleo, mayores dividendos de inversión, más clientes en tú negocio, en fin, todo lo que colabore a tu aumento de ingreso ademas este acorde con tu situación.

Se agradecido

No olvides que antes de pedir debes dar gracias por lo que tienes y siempre agradecer por lo que recibes, aun cuando no se pidió, tal vez eso que recibiste será lo que te ayude a alcanzar tu petición original, incluso agradece por lo que no fue.