¿Cómo pasar una app de un celular a otro? Si no sabes cómo puedes pasar una aplicación de un celular a otro entonces has llegado al sitio adecuado porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención para que puedas apuntar en una hoja todo lo que debes hacer con respecto a esto.

Y es que la tecnología Bluetooth, te permite compartir archivos como lo pueden ser las imágenes, los videos entre otros dispositivos Android también. Puedes compartir enlaces para poder descargar las aplicaciones por la “Play Store”, otra cosa es que puedes compartir los archivos “APK” e instalar las aplicaciones por medio de ellas.

¿Cómo puedo trasladar una aplicación de un teléfono a otro?

Tienes que abrir el menú de Bluetooth, en tu teléfono o en tu Tablet como mejor prefieras para que puedas recibir el archivo, también para que puedas enviarles un enlace a otra persona por medio de Bluetooth, dicho teléfono tiene que tener abierto el menú de Bluetooth. Luego debes abrir la “Play Store” de Google en el teléfono desde la cual vas a poder enviar el archivo.

El símbolo de “Play Store” es un triángulo de colores que se perece a un botón de reproducción, así que tienes que tocar ese símbolo para que la puedas abrir. Lo que te recomendamos es que realices estos pasos para que puedas lograr pasar una aplicación desde un teléfono a otro o si tienes una Tablet pues también la puedes utilizar sin ningún inconveniente, así que por favor sigue este procedimiento y continúa leyendo todo el artículo.

¿Qué pasos son los que necesito realizar para poder lograr esto?

Tienes que escribir en la barra de búsqueda el nombre de la aplicación que deseas compartir, en este sentido la barra de herramientas es la que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla, va a salir una lista de las aplicaciones que se parecen a tu búsqueda. Luego debes tocar el nombre de la aplicación que deseas compartir, se va a encontrar en la lista de los resultados, luego se abrirá la pantalla de la información de esa aplicación.

Seguidamente tienes que presionar los tres botones, es decir el símbolo de los tres puntos que se encuentran en fila de manera vertical, que aparecen en la esquina de arriba hacia la derecha, luego se va a abrir un menú.

¿Qué otros pasos debo realizar?

Tienes que tocar donde dice “Compartir” esa es la primera alternativa del menú que se encuentra en la esquina de arriba hacia la derecha. Van a salir las opciones en las cuales vas a poder compartir en enlace.

Debes tocar el símbolo de Bluetooth, cuando lo encuentres el teléfono o la Tablet va a comenzar a buscar otros dispositivos en los cuales vas a poder enviar el enlace.

  • PARA PASAR UNA APLICACIÓN A OTRO TELÉFONO debes seguir estos pasos.