¿Cómo pasar de rojo a rubio? Si tienes el cabello rojo y deseas cambiarlo a rubio pero no sabes cómo lo debes hacer, ya no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, verás que el procedimiento no es complicado y además vas a quedar preciosa, lo primero que debes hacer y es algo que te recomendamos es que leas toda la información que te traemos para que la pongas en práctica.

Y es que cambiar el color de tu cabello a partir del rojo al color rubio va a necesitar un poco de trabajo, pero no es imposible, en este procedimiento es importante que tengas mucha paciencia, la necesaria para lograrlo, también lo puedes realizar desde tu casa. Si es la primera vez que vas a realizar un cambio así de radical entonces te aconsejamos que vayas a un salón de belleza con expertos en el tema. A continuación te vamos a indicar los pasos que tienes que seguir.

¿Cómo puedo cambiar mi cabello de rojo a rubio?

Primero que todo tienes que acondicionar el cabello de manera regular antes de que lo vayas a decolorar. Lo principal para realizar el cambio de rojo a rubio es que tienes que decolorar tu cabello, no te mentiremos esto le puede ocasionar mucho daño al cabello, lo mejor que puedes hacer es que lo vayas acondicionando previamente, es decir semanas antes de que vayas a cambiar el color.

Luego tienes que quitar el tinte del cabello si es necesario. Si posees color rojo artificial, entonces vas a tener que quitarlo antes para que puedas lograr el rubio. Si quieres puedes obtener un producto especial para que puedas remover el tinte, lo puedes encontrar en tiendas de belleza, después tienes que seguir las instrucciones acerca de cómo lo tienes que aplicar y enjuagar.

¿Qué proceso es el que tengo que realizar?

Tienes que elegir el volumen del peróxido, este es un producto cremoso que logrará separar las cutículas del cabello y va a permitir que el decolorante pueda llegar hasta el tallo. Lo mejor es que le preguntes a un profesional en el tema sobre cuál es la mejor alternativa para dicho caso.

Después tienes que mezclar el decolorante con el peróxido, para ello puedes encontrar el decolorante en polvo, en muchas tiendas de belleza lo encuentras, estos productos traen las instrucciones con las cantidades que tienes que aplicar en la mezcla.

¿Qué otros pasos debo realizar?

Tienes que separar tu cabello en cuatro partes, lo principal es que dividas por todo el centro de manera vertical, a partir del frente hasta la nuca, seguidamente vas a dividir todo de forma horizontal de una oreja a la otra.

Después tienes que colocarte los guantes y comenzar a aplicar el decolorante, vas a colocar la brocha  en la mezcla, luego empiezas a aplicarlo a tu cabello en la división, trata de acercarte lo más que puedas a las raíces y prosigue hacia las puntas.

  • PARA PODER PASAR DE ROJO A RUBIO primero debes decolorar tu cabello.