¿Cómo ocultar archivos de mi USB? Probablemente estés aquí porque no sabes cómo puedes resolver este pequeño inconveniente, pero no te preocupes que para todo existe una solución, y nosotros tenemos la solución que necesitas con respecto a este tema, te diremos cómo puedes hacer para desocultar los archivos de tu USB, así que antes que cualquier cosa, te recomendamos que primero leas este artículo para que te guíes sobre lo que tienes que hacer al respecto.

Quizás a primera vista no lo vayas a notar, pero si existen muchas memorias USB que esconden archivos ocultos. Si quieres comprobar si un pendrive tiene algún fichero escondido adentro, entonces lo que tienes que hacer al respecto es seguir estos sencillos pasos que te vamos a mostrar a continuación, lo que vas a necesitar es un ordenador Windows o Mac.

¿Cómo hago para desocultar archivos de mi USB?

Para que sepas la forma más fácil de ver los archivos ocultos en Windows no va a requerir que pierdas tu tiempo enredando en los ajustes del computador. La única cosas que tienes que hacer es que después de haber conectado la memoria USB en la computadora tienes que presionar sobre la pestaña de “Vista” que te saldrá en la parte superior de la ventana, y después tienes que activar la opción de “Elementos ocultos”.

EL siguiente método que te vamos a explicar te permite ver los archivos ocultos en Windows 10, en Windows 8, Windows XP y también en Windows Vista. La única cosa que va a varias entre una versión y otra de Windows es el procedimiento exacto que tienes que seguir, pero en todos los casos los pasos que tienes que realizar te los vamos a explicar a continuación.

¿Cuáles son los pasos que debo hacer?

Antes que todo tienes que ingresar en el apartado de Panel de Control de tu computadora, después si eres de los que utiliza Windows  10 solamente tienes que introducir la palabra “ocultos” en el área del buscador de la ventana y vas a presionar sobre el resultado de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”, ahora si te encuentras en alguna versión anterior de Windows debes entrar en donde dice “Apariencia y personalización”, dentro del menú de “Opciones de carpeta” presionas sobre “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.

 

Por último lo que tienes que hacer es asegurarte de que se encuentre activada la opción de “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos” y vas a guardar los cambios presionando sobre “Aplicar”, todo se terminará cuando presiones el botón de “Aceptar” que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

¿Qué otros datos debo saber?

Otro dato al respecto es que la principal diferencia que existe entre el primer y segundo procedimiento es que ya podrás observar los archivos que se encuentran ocultos de cualquier carpeta.

En verdad esperamos que puedas aplicar estos procedimientos para  que puedas ver los archivos ocultos, estamos seguros que esta información te servirá de mucha ayuda.

  • PARA DESOCULTAR ARCHIVOS DEL USB hay dos métodos que puedes aplicar.