¿Cómo obtener más likes en Facebook? Cuando comenzamos a utilizar la red social de Facebook la misma nos permite disfrutar de una cantidad de opciones las cuales están relacionadas con la cantidad de personas que nos siguen dentro de ella, así como las que visualizan nuestras fotos o videos que tengamos publicados. En este sentido lo más importante es la obtención de la mayor cantidad de likes. Por ello en este trabajo vamos a enseñarte cómo lograr tal objetivo.

¿Cómo se pueden obtener más likes a mis publicaciones?

Las publicaciones que realizamos o subimos a nuestra cuenta de Facebook deberán de estar integradas por algunos aspectos esenciales, esto con la intención de que logren ser captadas por cualquier cantidad de personas que las lleguen a visualizar. A continuación veremos algunos consejos prácticos para subir fotos e imágenes en Facebook y así lograr más cantidad de likes.

Características que tendrán las fotos o videos subidos a Facebook

Para subir imágenes o videos en Facebook no pueden estar en condiciones desfavorables, entre las cuales podemos destacar visibilidad borrosa o de mala calidad, el tamaño no se ajusta a los parámetros o exigencias de la plataforma. De igual manera no se pueden subir videos con mala calidad de visualización, no podrán estar grabados con cámaras de baja especificación. Todo esto hará que las personas se decepcionen y no logremos los likes que estemos buscando.

¿Cómo lograr mayor cantidad de likes en Facebook?

Cuando subimos cualquier foto, video a nuestra cuenta de Facebook, siempre será agradable saber que a otros usuarios les gusten nuestros archivos, lo que buscamos es la mayor cantidad de likes para los mismos. En este sentido debemos de tener presente una de las formas de cómo lograrlo, la misma es a través de la configuración de la propia cuenta.

Aplicación de ajustes para obtener mayor suma de usuarios y cantidad de like

En este sentido debemos revisar que los ajustes permitan la opción de “me gusta”, para ello realizaremos lo siguiente:

  • Primeramente debemos de dar permiso para que otras personas puedan dar clic en la opción “me gusta” ya mencionada, asimismo en la mención de “comentar”, para lo cual deberá estar ajustada como “todos los usuarios”. Cuando la intención sea realizar dichos cambios, es necesario que ingresemos en la opción de ajustes de la cuenta, ingresaremos en el icono del área de arriba de la derecha, el mismo está identificado como una rueda dentada.
  • Una vez que ingresamos al área de ajustes o configuración de la cuenta de Facebook, vamos a la opción de “seguidores”, es necesario que procedamos con la activación de la función denominada como “permitir seguidores”. De esta manera ya contaremos con la posibilidad de que más personas o usuarios se unan a nuestra cuenta y puedan dar mayor cantidad de likes a las publicaciones que subamos.

Es necesario que cuidemos en todo momento la calidad de videos, formatos en que los subamos, calidad de las imágenes, esto es lo primero que toman en cuenta los usuarios que pueden regalarnos su like de “me gusta” en cualquier momento.