Quantcast

Como Nos Ven Los Gatos

Como nos ven los gatos

Cada gato es único

Los gatos tienen un sentido del mundo que es único para ellos. Aunque se dice que los gatos son solitarios, en realidad es algo que los humanos perciben erróneamente. Los gatos construyen relaciones como cualquier otro animal o ser. Cada gato es único y tiene su propio carácter. Algunos son más amorosos, otros son indiferentes y algunos son más imponentes.

Cómo ven los gatos

Los gatos tienen un sentido del olfato y audición más desarrollado que el nuestro. Esto significa que ven el mundo de una forma más amplia. A ellos les encanta explorar el entorno y percibir cosas que a nosotros nos pasan desapercibidas.

Los gatos son buenos observadores y se perciben a ellos mismos como depredadores, por lo que también se sienten seguros. Los gatos suelen mirar a los humanos con orgullo y dignidad. Si tienes un gato, notarás que él te mira como si fuera tu superior, con sincero afecto y respeto.

Intento de Entendimiento mutuo

Cuando un gato se relaciona con un humano, intenta establecer un vínculo. Puede inclinarse, maullar o seguirte por la casa. Estos comportamientos son la forma en que los gatos nos están diciendo que ellos necesitan reconocimiento de parte de nosotros. Lo más importante es entender la lengua de los gatos para entendernos mejor.

Te puede interesar:  Cuando Me Vacunan España

Maneras de Avivar la Relación

  • Escucha y respeta: Es importante prestar atención a las necesidades de tu gato y brindarle todas las necesidades básicas como abastecerlo, mantener su territorio limpio y seguro, alimentarlo adecuadamente y protegerlo de amenazas externas.
  • Responde a su comportamiento: Los gatos desean sentirse comprendidos, así que cuando se entere de lo que quiere decir tu gato, puedes responder con el comportamiento adecuado. Por ejemplo, si tu gato maulla en respuesta a tu voz, puedes maullar también.
  • Juega con tu gato: Puedes jugar con tu gato para estimular la relación deseada. Hay muchos juguetes divertidos para este propósito que a tu gato le divertirán mucho.
  • Demuestra cariño: Estudios han demostrado que los gatos necesitan cariño, igual que cualquier ser humano. Abrazar, acariciar y jugar con tu gato puede ser una excelente manera de demostrarle tu afecto y crear una increíble relación de por vida.

Los gatos son increíbles compañeros maravillosos que necesitan amor y atención como cualquier otra criatura. Si tomas la decisión de convertirte en el dueño de un gato, cuida de tu animal y haz todo lo posible para entenderlo. Vencerás tu incapacidad de comunicación y enriquecerás la vida de tu gato.

¿Cómo ve un gato a los humanos?

Cómo ve un gato a los humanos Los gatos pueden ser amables, hostiles, ignorarte o querer pasar mucho tiempo jugando contigo. Eso es porque estos pequeños felinos no nos ven como amos o humanos, sino que como una versión gigante de ellos mismos. Esto significa que si un gato responde a tu amabilidad y a tus caricias, es porque ha considerado tu comportamiento como un comportamiento de gato. Esto también significa que un gato puede hablar el mismo lenguaje corporal que nosotros al mostrar su aprobación o desaprobación de nosotros. En cierto sentido, los gatos nos ven como una versión desigual, mas grande y muy compresiblemente les asusta, pero muchos son capaces de aprender a reconocer y respetar a las personas que muestran amabilidad y respeto por ellos mismos, y en esos casos pueden llegar a sentir un gran afecto.

Te puede interesar:  Donde Ver Francia Vs Sudafrica en España

¿Cómo me ven los gatos?

Los gatos tienen un campo de visión de 200 grados, que es algo más ampliio que el de 180 grados de las personas. No tienen receptores para distinguir el color rojo, pero sí que ven el amarillo y el azul. Ven más borroso de día y sin embargo ven hasta ocho veces mejor con luz tenue. Los gatos pueden detectar con rapidez los movimientos pequeños, por lo que siempre están atentos a lo que ocurre a su alrededor.

¿Cómo saber si mi gato me ve como su madre?

Hay comportamientos que refutan la creencia, como el ser insistentes para recibir atención, intentar acercar su nariz con la de su dueño o seguirlo a todas partes. Estos podrían indicar un amor genuino de los gatos hacia sus dueños. Esto no significa necesariamente que el gato vea a su dueño como a una madre, sino que se le comprende. Además, los gatos son únicos con sus maneras de expresar afecto, así que busque señales que puedan indicar que su gato lo ve como un familiar o un líder.

¿Cómo nos ven los gatos a sus dueños?

Investigadores de la Oregon State University llegaron a la conclusión de que los gatos realmente aman a sus seres humanos -o por lo menos, los ven como los padres o cuidadores- después de realizar un estudio sobre los gatitos, modelado en base a investigaciones previas sobre perros y bebés. Los gatitos respondían a su cuidador humano con un olfateo suave y orientando la cabeza hacia arriba al contacto con ellos, lo cual es un comportamiento similar al que los bebés tienen con sus padres. Los gatos mostraron esta actitud con sus cuidadores aunque también tuvieran contacto con otras personas. Esto sugiere que los gatos tienen un amor especial por sus dueños. También se encontró que los gatitos mostraban el mismo comportamiento con sus dueños que con sus madres, por lo que los expertos concluyeron que los gatitos consideran a sus dueños como las figuras principales del cuidado/protección/amor.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine