Quantcast

Cómo Me Salgo De Messenger

Contenido

Cómo Me Salgo De Messenger

Es fácil realizar el proceso para salir de la aplicación Messenger desde tu teléfono móvil. Aquí encontraras las instrucciones para desconectar tu cuenta.

1. Abre la App

Abre la aplicación Messenger.

2. Dirígete a la configuración

En la parte inferior de la pantalla, toca el ícono de la imagen de tres líneas, situada en la parte inferior izquierda donde estan las demás aplicaciones.

3. Selecciona la cuenta de Messenger

Ve a la pestaña Configuración y selecciona la cuenta de Messenger.

4. Pulsa el botón Desconectar

Ahora en la página de la cuenta, ve hasta el la parte inferior donde hay un botón que dice: Desconectar. Pulsa el botón y sigue las instrucciones.

5. Desinstala la aplicación

Para eliminar la cuenta ya desconectada, desinstala la aplicación de Messenger.

Resumen

  • Abre la app: Abre la aplicación Messenger.
  • Ve a la configuración: En la parte inferior de la pantalla, toca el ícono de la imagen de tres líneas.
  • Selecciona la cuenta: Ve a la pestaña Configuración y selecciona la cuenta de Messenger.
  • Pulsa el botón Desconectar: En la página de la cuenta, ve hasta el la parte inferior donde hay un botón que dice: Desconectar. Pulsa el botón y sigue las instrucciones.
  • Desinstala la app: Para eliminar la cuenta ya desconectada, desinstala la aplicación de Messenger.

Cómo me salgo de Messenger

Facebook Messenger es una herramienta conveniente para la comunicación, pero hay tiempos en los que decidimos salirnos de la aplicación.

A continuación se describen algunos pasos para salirse de Facebook Messenger:

  • Cierre la sesión: vaya a la página de inicio de sesión de Messenger, haga clic en el botón «Configuración» y luego en el botón «Cerrar sesión». Esto cerrará su sesión actual y desconectará su cuenta.
  • Borre la memoria caché y los datos: también puede eliminar los datos en caché y los datos almacenados de la aplicación abriendo la aplicación de Messenger en su dispositivo y luego tocando el botón «Ajustes» en la parte inferior de la pantalla. Luego, seleccione «Aplicación» para ver los ajustes de la aplicación y elegir «Borrar memoria caché y datos».
  • Desvincule la cuenta: también puede desvincular su cuenta desde el sitio web de Messenger. Para hacer esto, vaya a la página de inicio de sesión de Messenger y haga clic en el botón «Vincular cuenta». Luego, haga clic en el botón «Desvincular cuenta» y siga las instrucciones para desvincularse de la aplicación.

Esperamos que estos pasos le hayan ayudado a salirse de Facebook Messenger. Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquesela a su equipo en Facebook.

Desinstale la aplicación: después de hacer todo lo anterior, puede desinstalar la aplicación en su dispositivo. Esto eliminará la aplicación de Messenger y su cuenta será completamente desconectada.

En resumen, para salir de Facebook Messenger de manera segura, debe cerrar la sesión, borrar la memoria caché y los datos, desvincular la cuenta y desinstalar la aplicación.

Desinstale la aplicación: finalmente, puede desinstalar la aplicación de Messenger desde su dispositivo. Para esto, tenga en cuenta que es posible que su navegador solicite varios permisos. Una vez concedidos los permisos, aparecerá un botón de desinstalación. Haga clic en el botón para eliminar la aplicación de su dispositivo.

En resumen, para salirse de Facebook Messenger, primero cierre la sesión, luego borre la memoria caché y los datos de la aplicación, desvincule su cuenta de la aplicación y, finalmente, desinstale la aplicación de Facebook Messenger de su dispositivo.

Desinstale la aplicación: para salirse realmente de Facebook Messenger, debe desinstalar la aplicación de su dispositivo. Para hacer esto, vaya al menú de aplicaciones de su teléfono o tablet y localice la aplicación de Messenger. Luego, toque el ícono de la aplicación para desinstalarla.

Con estos pasos, podrá salir de Facebook Messenger sin problemas.

Desinstale la aplicación: finalmente, si desea eliminar completamente Messenger de su dispositivo, desinstale simplemente la aplicación desde la configuración de su dispositivo.

Desinstale la aplicación: una vez que haya cerrado la sesión, limpiado los datos y desvinculado la cuenta, puede desinstalar la aplicación de su dispositivo. Esto eliminará la aplicación de su dispositivo y eliminará sus cuentas desvinculadas de modo definitivo.

Seguir estos pasos lo ayudará a desvincularse de Messenger sin dejar rastro en su dispositivo.

Te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta crear una aplicación?

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Como Hacer
NXT
Visual
Trámites del mundo