¿Cómo me puede crecer el pelo? La mayoría de las mujeres se encuentran en la constante búsqueda de las alternativas a las cuales pueden recurrir para lograr tener una cabellera larga, brillante y sana, pero además que en todo momento el cabello pueda tener una apariencia totalmente saludable  y que no se observe debilitado.

En el siguiente post informativo tendremos la oportunidad de conocer esos consejos o técnicas que se deben seguir para poder mantener un  cabello largo y sano, pero lo mejor de todo es que se trata de remedios caseros que son realmente efectivos.

Corte de cabello periódico

Puede sonar totalmente descabellado si lo que se desea  que lo que se debe hacer es cortar con frecuencia el cabello  para que pueda crecer tal y como se desea, en este caso lo que se debe hacer es proceder a cortar las puntas para poder mejorar considerablemente  la salud y el crecimiento de todo el cabello.

Lo que se debe  hacer es proceder a cortar el cabello cada 8 semanas, esto es lo más recomendable  y de manera consecutiva luego de ciertos cortes se van a poder notar los resultados y se podrá ver como el cabello comienza a crecer.

Masajea el cuero cabelludo

Otro método efectivo al cual se puede recurrir para que el cabello pueda crecer con rapidez es masajear constantemente el cuero cabelludo, esto se debe que al masajear se suele estimular la circulación y de esta manera se estimula la activación de los folículos capilares y es por ello que crece el cabello, para que esto sea efectivo se debe hacer todos los días antes de irnos a la cama.

Otro aspecto que se debe considerar es que para poder estimular el crecimiento del cabello lo mejor el peinarse varias veces durante el día y esto se debe a que el mismo cepillo suele masajear el cuero cabelludo.

Cuidar la alimentación

Al tener una buena alimentación se va a tener un organismo sano, por ende, todo esto será reflejado en el cuerpo y en la piel, sobre todo y es por ello que se logrará tener un cabello abundante, por tal razón se puede decir que esas personas que comen sano tienen un cabello fuerte sano e hidratado, ya que el cuerpo suele recibir todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios.

Dentro de los alimentos que se deben consumir para poder tener un cabello sano y saludable, además de abundante, desacata el pescado, los mariscos, los vegetales y las  frutas que se deben comer con gran regularidad.

Usar ampollas de crecimiento

Se pueden encontrar gran variedad de productos en el mercado que contribuyen con el crecimiento del cabello y entre ellos se encuentran las ampollas, que son una de las mejores opciones a las cuales se puede recurrir para así tener mayor elasticidad e hidratación en la melena  y este muy abundante tan y como se desea.

Las ampollas son complejos vitamínicos que se emplean para poder reforzar el crecimiento del cabello,  las mismas se deben aplicar una vez que se lavó muy bien el cabello y se tiene húmedo, para ello se opta por suaves masajes.