¿Cómo me pinto las cejas? Principalmente, se debe indicar que las cejas se conocen por ser uno de los rasgos que más resalta en el rostro de cualquier persona y es por ello que muchas se encuentran en la constante búsqueda de la manera en la que   pueden estilizar las mismas para así cambiar el rostro y la expresión del mismo.

Por otra parte, se debe hacer mención que las cejas también contribuyen con realzar  nuestros ojos, que no son más que le marco de presentación de toda la cara, es por ello que se deben mantener limpias y muy bien maquilladas en todo momento y aquí podremos conocer como se puede hacer.

La forma adecuada

Para poder tener unas cejas perfectas y poderlas lucir el cualquier momento y que puedan verse lo más natural posible, así se pinte con un lápiz, esto tiene mucho que ver con que en muchas ocasiones las cejas son pintadas de una manera que no es adecuada para el rostro y es por ello que el resultado final no es el que se requiere.

Para la cara ovalada

En dado caso de tener una cara ovalada se puede decir que es una muy buena suerte y  que es lo ideal y esto se debe a que el rostro con forma ovala es lo más sencillo para poder darle el toque necesario a las cejas, pero se debe tomar muy en cuenta que si es muy  larga la misma es necesario que se extienda por toda la longitud de ella y que no se proceda a rellenar de manera exagerada es decir de un tono muy oscuro.

Tener un rostro cuadrado

Si eres una de esas personas que porta de una cara cuadrada, lo que se debe hacer en este caso es proceder a rellenar las cejas en toda su extensión y longitud usando colores oscuros, pero sin exagerar claro está, ya que de esta manera se tiene la posibilidad de equilibrar la mandíbula angular y de esta forma hacer que pueda lucir unas cejas perfectas al hacer uso de un lápiz para pintarlas.

Rostro redondo

En dado caso que se trate de una de esas personas que tiene una cara totalmente redonda, la manera ideal de pintarlas cejas para lucirlas perfectas y poder tener un acabado mucho más natural es dándole  una apariencia un poco más larga y esto pata que los  ojos puedan estar  más abiertos y así lograr un ángulo alto y pronunciado.

Al tener los ojos muy separados

En este caso en particular lo  que se debe hacer es tratar de no tocar ese vello que se encuentra cerca de la nariz y en realidad lo que si se tiene que hacer es proceder a extender la ceja con el uso de un arco largo y ancho, pero lo recomendable es que este arco no sea ni muy largo y mucho menos  tan pronunciado de ser así los ojos se van a ver mucho más amplios.