Twitter es una de las redes sociales más populares y se ha convertido en una forma amplia de comunicación para los usuarios de todo el mundo. Borrarse de Twitter puede ser una decisión difícil, así que aquí hay algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.
**1. Piensa el por qué**
Piensa cuidadosamente cuál es tu motivación para borrarte de Twitter. Estás cansado de la frecuencia de los tweets? ¿Coloca tu seguridad en peligro? ¿Quieres reducir el tiempo que pasas con la red social? Encontrar el propósito detrás de tu salida es vital para tomar la decisión correcta.
**2. Haz una lista de pros y contras**
Hacer una lista de las razones por las que quieras o no borrarte de Twitter ayudará a tomar la decisión correcta. ¿Qué hay de bueno en seguir siendo un usuario de la plataforma? ¿Cómo se vería tu vida diferente sin Twitter? Estas son preguntas que te ayudarán a determinar si debes tomar la decisión de borrarte de la misma.
**3. Prepárate para deshacerte de tu cuenta**
Una vez que hayas decidido borrarte de Twitter, el siguiente paso es prepararte para despedirte de la misma. Desactiva cualquier conexión entre tu cuenta y otras plataformas, como Facebook, y asegúrate de borrar la información de tu perfil de forma permanente.asi como tu foto o ajustes de privacidad, para que no regrese ninguna información personal después de que borres tu cuenta.
**4. Sigue adelante**
Con tu cuenta preparada, dale Adios a Twitter y sigue adelante. Puedes configurar un temporizador para que tu cuenta se elimine después de que hayas dado algunas últimas instrucciones. Algunas de estas instrucciones pueden ser el compartir el motivo por el que has decidido borrarte de Twitter con tus seguidores.
**Pasos para eliminar tu cuenta de Twitter:**
• Ve a https://twitter.com/settings/account y entra en la página
• Da clic en la opción para desactivar la cuenta
• Selecciona la opción para desactivar la cuenta
• Selecciona la casilla para confirmar que quieres desactivar la cuenta
• Introduce la contraseña de tu cuenta de Twitter
• Da clic en el botón de desactivar
• Confirma la desactivación de tu cuenta haciendo clic en el botón
Borrarse de Twitter puede ser una tarea complicada, así que es importante que tomes tu decisión con cuidado y consideres todo lo que tendrás que dejar de lado al borrarte. Recuerda siempre que el poder está en tus manos.
El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.
Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)
Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.