Quantcast

Como Matar Las Cucarachas

Cómo matar las cucarachas

Las cucarachas son insectos muy comunes, especialmente en áreas con altas tasas de humedad. Son difíciles de combatir, ya que se mueven rápidamente y pueden tener hasta 30 años de duración. Para librarte de ellas, hay varias opciones para matarlas, siendo las más comunes los insecticidas, la zona descontaminada y los trampas para picar.

Insecticidas

Los insecticidas son una de las formas más comunes de matar a estos insectos. Estos químicos se rocían en todas las áreas en las que estas pequeñas criaturas viven y comen. Los insecticidas tienen la ventaja de ser muy eficaces a corto plazo. Sin embargo, es importante tomar las precauciones necesarias al usar un insecticida, como asegurarse de que se está rociando en suficientes áreas para que sea efectivo sin ser demasiado tóxico para los seres humanos y mascotas.

Zona Descontaminada

Una zona desmantelada significa simplemente limpiar ciertas áreas de la casa para asegurarse de que las cucarachas no tengan nada que comer o donde esconderse. Esto se puede lograr eliminando los desechos y asegurando adecuadamente los alimentos almacenados en la casa. Las larvas de la cucaracha también tienen una alimentación insana, como la sustancia pegajosa que se encuentra alrededor de la comida, por lo que es importante eliminar estos desechos innecesarios también.

Te puede interesar:  Donde Comprar Cianuro

Trampas para Picar

Las trampas para picar son dispositivos que ayudan a capturar cucarachas adultas. Estas trampas comprenden un cebo que atrae a las cucarachas y también un dispositivo para encerrarlas. Estas son una excelente manera de controlar y contener la epidemia de cucarachas en la casa. Algunos consejos para esto son los siguientes:

  • Coloca las trampas a lo largo de las paredes o en espacios estrechos, para que puedas detectar cuando la trampa se ha activado.
  • Cambia el cebo con algo más apetecible para las cucarachas.
  • Coloca varios de estos dispositivos en toda la casa para detectar la presencia de cucarachas.

Así, con estos consejos podrás combatir la epidemia de cucarachas en tu hogar y hacer que tu casa quede libre de estos problemáticos insectos.

¿Qué es bueno para acabar con las cucarachas?

Bicarbonato de sodio, agua y azúcar: una buena «receta casera» para matar a las cucarachas es la mezcla de estos tres productos a partes iguales. Una vez la tengas, debes aplicarla por las zonas en las que sabes que aparecen las cucarachas: agujeros, grietas, tuberías… Esta mezcla, al ser ingerida por estas plagas hará que los insectos se ahoguen, lo que además les provocará una muerte rápida y sin sufrimiento. Como suele ser un método mucho más ecológico que otros más agresivos y conocidos, como pudieran ser los venenos, el bicarbonato de sodio se está convirtiendo en uno de los productos estrella para controlar estas plagas.

¿Qué es lo que más odian las cucarachas?

Las cucarachas odian el olor a pepino ¡Tip 100% natural! Aplícalo una vez a la semana para que el aroma se mantenga y aleje a estos molestos intrusos. También las luces brillantes y los pesticidas son efectivos para mantenerlas alejadas.

¿Cómo matar cucarachas en casa rápido?

En un recipiente mezcla a partes iguales bicarbonato sódico y azúcar y déjalo después en aquellos rincones en los que suelen aparecer las cucarachas: debajo de electrodomésticos, fregaderos, basura, etc. Puedes depositar la mezcla directamente en el suelo o dejarla en recipientes. El azúcar atraerá el insecto hacia el bicarbonato sódico, el cual lo matará porque adhiriéndose a la cutícula de su exoesqueleto produce una deshidratación impidiendo que respirar. Por último un remedio casero muy efectivo para matar cucarachas y otros insectos familia es la mezcla de una taza de agua con 2 cucharadas de aceite de ajo. Una vez bien mezclado, colócalo en todos aquellos lugares en los que suelan arribar las cucarachas, como pueden ser la cocina, el cuarto de baño o cualquier otro rincón. Esta mezcla actúa como un potente repelente, por lo que mantendr as cucarachas alejadas de esos lugares.

Cómo Matar Las Cucarachas

Las cucarachas pueden ser una gran molestia. Si has notado una infestación de cucarachas en tu hogar, hay varias opciones que puedes usar para exterminarlas. El siguiente artículo te dice cómo matar las cucarachas.

Contrata a un profesional

Contratar un profesional para exterminar las cucarachas puede ser una de las mejores decisiones que tomaste para deshacerte de ellas. Un profesional de control de plagas te dará la ayuda necesaria para eliminar el problema de cucarachas. Asegúrate de contratar a alguien con experiencia que pueda aconsejarte sobre la mejor manera de proceder.

Sácale ventaja a las trampas

Las trampas para cucarachas son una excelente manera de eliminarlas. Existen varios tipos de trampas en el mercado, como trampas eléctricas, trampas de veneno, trampas con pegamento, etc. Elige una trampa que sea adecuada para el tamaño de la cucaracha que tienes.

Usa insecticida

Los insecticidas pueden funcionar para matar las cucarachas si se usan correctamente. Asegúrate de leer la etiqueta y seguir las instrucciones al pie de la letra. Así evitarás usar un producto peligroso o dañino para los miembros de la familia o los animales de compañía.

Intenta recurrencia naturales

Los remedios caseros remplazan los productos químicos dañinos. He aquí algunas de las opciones naturales que puedes usar para matar cucarachas:

  • Ajo Moler un poco de ajo y mezclarlo con agua. Verter esta mezcla en esquinas donde hayas visto a las cucarachas.
  • Vinagre Mezclar una parte de vinagre con dos de agua. Verter esta mezcla en las zonas donde hayas visto a las cucarachas.
  • Aceite de Neem Lavar los muebles, pisos, lavaderos, etc. con agua y unas gotas de aceite de neem. Esto mantendrá alejadas a las cucarachas.

Esperamos que esta información te ayude a matar las cucarachas. Si seguistes las instrucciones correctamente, ahora deberías estar libre de cucarachas.

Te puede interesar:  Como Activar La Médula Ósea

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine