¿Cómo masturbarte con un preservativo? Existen personas que tienen curiosidades con estos temas, muchos han manifestado que quieren hacer la técnica de la masturbación contando con su condón y de esta forma poder practicar algunas otras cosas nuevas. No todos saben como hacerlo, pero existen formas para poder hacer este acto.

En este artículo vamos a enseñarte como hacer este proceso contando con el condón, así vas a poder practicar esto cada vez que desees. Eso sí para este tipo de técnicas debes procurar mantener tu privacidad al máximo ya que en estas circunstancias resultaría incómodo ser descubierto.

La masturbación con preservativo

Si deseas poner en práctica la masturbación con un preservativo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Primero que nada, recomendamos que te encierres en un lugar donde nadie vaya a descubrirte, recuerda que estas situaciones son incómodas.
  • Después lo que debes hacer es empezar a estimular tu pene e imaginar una escena sexual que sea de tu agrado.
  • Cuando tu pene se haya estimulado, lo que tienes que hacer es colocarte el condón y poner en práctica la técnica de masturbarte.
  • Cuando llegue el momento del orgasmo tienes que dejarlo salir y es cuando procederás a eyacular dentro del preservativo.
  • Al terminar este proceso de masturbación, debes retirar el preservativo y procede inmediatamente a limpiarte después de haber hecho este proceso.

¿Por qué se pone en práctica esta técnica?

Por lo general quienes acostumbran a utilizar esta técnica son los adolescentes, debido a que mucho de ellos no cuentan con la madurez sexual de un adulto, proceden a utilizar esta técnica ya que el pene queda un poco más apretado y esto les produce mucho placer a las personas. Es una cuestión de autosatisfacción con la que muchas personas se sienten identificadas.

Muchos lo hacen particularmente cuando no tienen una pareja con la cual tener relaciones sexuales, esto les produce una sensación de fantasía bastante llamativa y en muchos casos les hace sentir una cantidad de placer bastante grande. Aunque no se practica por casi ningún adulto de acuerdo a la información que se maneja, es una técnica de autosatisfacción que promete mucho.

¿Despierta curiosidad la masturbación con un preservativo?

Totalmente, eso pasa porque hay hombres que comentan que cuando tienen sexo usando un preservativo la sensación que sienten es mucho más grande. Esto hace que aquellos que no tienen mucha práctica sexual y disfrutan de la masturbación sientan la necesidad de hacerlo utilizando el preservativo para vivir una experiencia única.

Recomendación

Sabemos que esta es una práctica que puede darte mucho placer, pero te recomendamos que no lo vuelvas una costumbre. Practicar la masturbación de forma permanente puede producir ciertas afectaciones a nivel de tu salud mental, lo cual puede traer como resultado que tengas algunos episodios en los que no te sientas bien mentalmente.

Recuerda que los trastornos de tipo sexual son bastante peligrosos, por eso no es bueno recurrir a la masturbación permanente, lo más recomendable es que consigas una pareja estable con la que puedas tener toda la actividad sexual que desees con libertad.