¿Cómo marcar de México a Uruguay? Si no sabes cómo hacer para marcar de México a Uruguay, ya no tienes nada de qué preocuparte porque el día de hoy te diremos todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que lo que te vamos a recomendar es que preste mucha atención antes que nada a la información que te traemos el día de hoy, así que mantente atento o atenta y verás que el procedimiento es más sencillo de lo que piensas.

En este artículo aprenderás a realizar llamadas desde México a Uruguay o a cualquier parte del mundo, garantizamos que la llamada que realices será efectiva y no vas a perder el tiempo. Lo principal que tienes que saber son los códigos de áreas o en este caso también serían los prefijos del país a donde desees comunicarte. En este sentido te vamos a brindar un resumen detallado y fácil de lo que tienes que hacer con respecto a este tema.

¿Cómo hago para llamar desde México a Uruguay?

Tienes que tomar en consideración la manera correcta para marcar y también el orden de la secuencia de los dígitos que vas a marcar antes de que puedas realizar la llamada. En seguida te vamos a compartir con la secuencia adecuada del marcaje que tienes que desarrollar para que puedas realizar la llamada sin ningún tipo de problemas.

Para que puedas hacer una llamada a un teléfono fijo has lo siguiente: si tu plan es realizar una llamada internacional tienes que seguir estas secuencias, el prefijo internacional que le corresponde a México es “00”, el prefijo del país de Uruguay es “598”, el prefijo de la ciudad/área es el “1”, para el teléfono fijo existe un total de siete dígitos en donde se incluye el código local o de la ciudad.

¿Cómo hago para llamar a un móvil?

Para que puedas llamar a un móvil tienes que saber que en Uruguay los móviles contienen unos ocho dígitos, en donde se incluyen el código del móvil, en este sentido sería de la siguiente manera: el prefijo internacional es “00”, luego el prefijo del país de Uruguay es “598”, el código móvil viene siendo “9” y los ocho dígitos del teléfono móvil claro está.

Podría ser de la siguiente forma, colocas el código internacional que es “00” +”598”+ “9” y después el resto del número, ahora que si deseas realizar la llamada desde un móvil es + “598”+ “9” y el resto del número también.

¿Cómo son los códigos locales de algunas ciudades de Uruguay?

Los códigos de algunas ciudades de Uruguay son: de Montevideo el “2”, de Canelones, Durazno y San José el “3”, de Salto el “7”, de Punta del Este y Rocha el “4”, de Cerro largo y de Rivera viene siendo el “6”.

En verdad esperamos que esta información sea de mucha ayuda para ti, nosotros sabemos que te servirá de mucho esperamos que le puedas sacar provecho y ponerlo en práctica.

  • PARA MARCAR DE MÉXICO A URUGUAY sólo sigue estos pasos.