¿Cómo manipular a una mujer psicológicamente? Existen trucos para ejercer un control mental no solo en las mujeres sino en cualquier persona, esto podría ayudarte a sacar un partido doble a tus discusiones con alguien y tu influencia en lo que ellas piensan pudiendo llevarla a tu terreno y en este post te lo explicaremos.

Pero antes hay que señalar que los trucos y juegos que te estamos compartiendo no son efectos de algún experimento científico, es una experiencia de personas que comparten curiosidades y posiblemente pueda ser de gran ayuda.

Lenguaje no verbal

Cabe indicar que el lenguaje verbal es decir el de los gestos puede tener impacto en ellas, ¿Alguna vez probaste afirmar con la cabeza cuando haces alguna pregunta? Una posibilidad alta es que termines consiguiendo un “si” por respuesta a tu pregunta, así de simple pueden conseguirse las cosas en ocasiones.

Pide un favor

Si deseas que ella se sienta interesante y atado a ti debes pedirle algún favor y el hecho de que le pidas a esa chica que haga algo para ti suele ser recibido como que hay un lazo de confianza y una relación de poder donde hay un desequilibrio y de seguro sentirte en deuda con ella.

Efecto Zeigarnik

Cabe indicar que el efecto Zeigarnik será un buen aliado ¿Estás aburrido de que las canciones te queden grabar en tu mente y no puedes quitarla? Puedes cantar el final de la canción y de nuevo vas a ser un hombre libre, este efecto es capaz de mostrar que cuando algo se deja a la mitad uno no lo quita de la cabeza y si lo terminas seguramente hay posibilidad de que puedas recuperar tu libertad de tus pensamientos.

Equivocarse ante ella

No se trata de quedar mal cometiendo alguna torpeza, pero si demostrar que no eres tan perfecto ni inalcanzable como puede ella percibirlo desde su perspectiva,  pues allí será más posible que ella pueda verlo de forma empática y no como si fuera una amenaza.

Tocar sus emociones

Una forma de manipular psicológicamente a una mujer es tocando sus emociones y demostrando que tú no eres lo que ella detesta, sino lo que ella puede buscar en un hombre. Debes recordar que las mujeres por educación, o también por experiencia siempre se ponen a la defensiva cuando alguien no les importa, algunas no tienen la capacidad para alejar a los “acosadores”, pero de igual modo ponen límites.

Y la mejor forma de romper esos límites es siendo sincero con ella y acercarte humildemente con las mejores intenciones y demostrándole paciencia que eres de confianza y tienes sentimientos sin decir que la quieres y que te preocupa lo que le pase ¿alguien más podría hacer lo mismo por ella?

Debes hacer que ella se sienta que eres especial y distinto que contigo vendrán cosas buenas para ella y hay maneras de hacerlo como acercarte a esa chica  y romper el hielo, pues es natural que conozcas la mejor forma para hablarle y que las distancias se acorten.