Quantcast

Como Liar Un Cigarro

Cómo liar un Cigarrillo

Fumar un cigarrillo hecho a mano aporta una experiencia única y satisfactoria. Se puede liar un cigarrillo con muchas variedades de tabaco. El proceso en sí es bastante simple y los siguientes pasos le guiarán para crear su propio cigarrillo perfecto.

Paso 1:

  • Tabaco: Primero necesitas obtener tabaco que se amolde a tus gustos. Hay muchos tipos que ofrecen diferentes sabores. Cuando compres el tabaco, tienes que elegir entre hojas enrolladas («papel de liar») o tabaco enrollado («tubo de liar»).

Paso 2:

  • Papel de Liar: Después de elegir tu tabaco, necesitarás conseguir un papel de liar. Los papeles de liar están hechos de celulosa y ofrecen diferentes diseños. Algunos son lisos, mientras que otros tienen motivos impresos.

Paso 3:

  • Acomodar el Tabaco: A continuación, deberás colocar una línea delgada de tabaco en la parte inferior del papel y asegurarte de que no tengas que usar demasiado tabaco para evitar el exceso de humo.

Paso 4:

  • Liar: Una vez que hayas colocado el tabaco de forma adecuada, necesitarás empezar a liar. Para esto, tendrás que doblar los lados del papel sobre la línea de tabaco. Esto hará que tenga una forma cilíndrica. Después de doblar los lados, deberás empujar ligeramente el tabaco hacia delante para asegurarte de que quede firmemente enrollado. Cuando hayas doblado los lados y empujado el tabaco hacia adelante, podrás rodear completamente el cigarrillo.

Paso 5:

  • Métodos de Encendido: Finalmente, necesitarás elegir tu método de encendido. Puedes elegir entre una cerilla de madera, un mechero, un encendedor eléctrico y una cerilla de estufa. Seleccione el método que mejor se adapte a sus necesidades y que le dará el mejor resultado.

Si sigues estos pasos minuciosamente, pronto disfrutarás de tu propio cigarrillo hecho a mano.

¿Cómo se fuma correctamente un cigarrillo?

Cómo disfrutar de un cigarrillo (con imágenes) – wikiHow

1. Toma la punta del cigarrillo con los dedos de la mano dominante. Elige cómodamente la mejor posición para fumar el cigarrillo.

2. Acerca el cigarrillo a los labios. Si tienes dudas sobre cómo sostenerlo correctamente, busca una guía visual para aprender los pasos correctos.

3. Enciende el cigarrillo con un fósforo o un encendedor. Asegúrate de enfocar el fuego hacia el extremo del cigarro para que se prenda la punta.

4. Toma una profunda bocanada. Tu cuerpo está más conectado con el acto de fumar, esto provocará la liberación de la nicotina a tu cuerpo.

5. Exhala el humo fuera de tus labios. Empuja el humo hacia tus labios para ayudar a la salida de este.

6. Disfruta el gusto de tu cigarro. Muchos fumadores pueden avistar el sabor característico de los tabacos en su cigarrillo.

7. Relájate antes de tomar la siguiente bocanada. Trata de limitar el tiempo que pasas tomando bocanadas para disfrutar del cigarro más largo a lo largo del tiempo.

8. Apaga tu cigarro cuando hayas terminado. Esto se puede hacer doblando la punta del cigarro con los dedos. También puedes usar un cenicero para evitar que el cigarro siga encendido.

¿Se puede fumar un cigarro sin cortarlo?

A diferencia de los cigarrillos, usted no simplemente saca un cigarro, enciende la punta y comienza a fumar. En primer lugar, casi todos los cigarros premium tienen una cabeza cerrada que debe cortarse antes de que pueda comenzar a fumar . La forma de cortar es muy importante, ya que un corte demasiado estrecho causará una fuga de aire al fumar, mientras que un corte demasiado grande permitirá que la ceniza se caiga. Una vez que el cigarro está correctamente cortado, ahora puede comenzar a disfrutar del humo.

¿Qué se necesita para liar un cigarrillo?

Cómo liar un cigarro a mano Antes de nada debes procurarte los distintos elementos que precisas para la manufactura, es decir tabaco de liar de la marca que prefieras, papel de fumar azul de extensión normal o negro un poco más largo, filtros y un buen mechero. Primero toma una pequeña cantidad de tabaco de liar, la cual aplastas con dos dedos hasta formar una especie de torta. Después colocas la torta con cuidado sobre una de las extensiones del papel de fumar hasta alcanzar la mitad del mismo. A continuación, dobla el otro extremo del papel de fumar para poder formar la “cartera” dejando los filtros abiertos. Ahora, debes aplastar suavemente el tabaco con el dedo índice para que quede compacto. Utilizando el mechero prendes el cigarrillo para que se ligue con el filtro. Una vez que el cigarrillo esté ligado y con una forma homogénea, estará listo para su consumo.

Te puede interesar:  Donde Ver España Grecia Hoy

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine