¿Cómo lavar las gorras New Era? Cuando vayamos a lavar cualquier modelo de este tipo de gorras es necesario tomar en consideración algunos consejos previos, los cuales iremos desarrollando a lo largo de la redacción de este artículo. Como sabemos las telas no todas pueden ser sumergidas en máquinas de lavado de forma normal, por ello quédate leyendo y aprende más sobre este interesante tema.

Gorras New Era

Ya la gran mayoría de los lectores sabrán de cuál tipo de gorra estamos hablando, por ello es necesario saber que debido a su tela de calidad con la cual ha sido diseñada, la misma debe de tener un trato adecuado al momento de observar que la misma se encuentre en suciedad extrema. Algunos productos caseros pueden utilizarse para la limpieza adecuada de estos accesorios.

¿Cómo lavo mi gorra New Era?

Aunque sería ideal que las mismas no lleven exceso de agua, se podrá utilizar la misma únicamente de forma moderada, por ello es necesario que los lectores continúen leyendo nuestro artículo y poner en práctica el método para realizar dicho procedimiento, el cual explicaremos a continuación.

Procedimiento de lavado de gorras New Era

Primeramente debemos de tomar una esponja de la misma marca New Era o un cepillo de cerdas suaves, con el mismo iniciaremos el proceso pasándolo de forma suave y con movimientos circulares, de esta manera lograremos eliminar la suciedad en el área donde esté ubicada y sin ningún tipo de inconveniente.

A continuación y con un poco de agua eliminaremos el resto de espuma, debemos de recalcar e insistir en la idea de no utilizar exceso de agua, dado que esto es perjudicial para la tela con la que está hecha nuestra gorra. Para controlar la cantidad de agua, podemos terminar el proceso mediante la eliminación de la espuma con nuestra propia mano, de esta manera controlaremos mejor la cantidad.

¿Cómo protejo mi gorra New Era del polvo?

Esto es sin duda un inconveniente que puede presentarse de acuerdo al uso y cuidado que le demos a nuestra gorra New Era o cualquier otra. Sin embargo, en el caso estamos tratando específicamente el cuidado de la New Era de que tome exceso de polvo en el área de resguardo, por ello veremos algunos consejos a este respecto.

Cuidados de las gorras New Era

El primer consejo importante a tener en cuenta para el cuidado de nuestra gorra New Era, es precisamente no dejar la misma sobre una repisa o colgadas de la pared como comúnmente las personas lo hacen. Una buena técnica para evitar el polvo excesivo que las mismas agarran, es introducirlas en bolsas herméticas preferiblemente con cierre, asimismo podemos utilizar una caja de zapatos o cartón que no estemos utilizando.

Un consejo final podemos determinarlo que el propio dueño de la gorra cada cierto tiempo proceda a la pasada de un cepillo suave, esto la mantendrá limpia y sin riesgo de exceso de polvo o pelusas que puedan caer sobre la misma. Visto todo lo anterior ¡anímate y limpia tu gorra con toda tranquilidad!