¿Cómo ir bonita a la escuela sin maquillaje? A medida de que vamos creciendo, nos va importando poco a poco nuestra apariencia física, si eres una chica que está en plena adolescencia te estarás dando cuenta de esto, y es que es cierto, la apariencia física importa mucho, juega un papel relevante en la forma en la que las demás personas te perciben, y esto es algo que con el pasar del tiempo lo irás notando.

Ahora, en un ambiente como el de la escuela, existen muchos ojos puestos en ti, como tus compañeros de clases, los profesores, el personal que labora en el colegio, los entrenadores, entre otras personas. Estas personas utilizan tu apariencia física para realizarse una opinión acerca de ti mismo, y es que sentirse bien consigo mismo es muy importante, seguramente quieres sentirte bonita y dar la mejor impresión de ti misma y que esto te haga bien para tu autoestima.

¿Qué puedo hacer al respecto para verme mejor?

Para verte mejor tienes que tonificar tu piel y humectar tu rostro, puedes utilizar tonificantes y humectantes, esto hará que logres obtener un cutis más radiante. Los tonificantes ayudan a que se cierren los poros, que se reduzca la grasa que se te va acumulando sobre la piel y hace que brille. Los productos humectantes mantienen tu piel muy hidratada, esto hará que se reduzca la resequedad, si tienes la piel seca es probable que no estés utilizando tonificante.

Debes aplicar maquillaje facial básico, este maquillaje facial te ayuda a tener uniforme el tono de tu piel y hará que tu rostro luzca listo y perfecto, si tienes una rutina básica de maquillaje cada mañana antes de que te vayas a la escuela, esto te va a ayudar a lucir mucho mejor durante todo el día, puedes utilizar cosas mínimas para verte natural sin necesidad de que se note que te maquillaste.

¿Qué consejos puedo tomar en cuenta?

Puedes comenzar por tus ojos, es decir puedes lograr que resalten más, debes utilizar maquillaje para que tus ojos resalten, ya que esta es una de las partes más cautivadoras de tu rostro. ¿Cómo es el maquillaje básico para ojos? Esta trata acerca de delinear tus ojos, puedes utilizar sombras y rímel. Puedes elegir cuál de los productos deseas utilizar, debes usar maquillaje para ojos, esto hará que favorezca el color.

También podrías acentuar más tus ojos, tienes que agregar color a tus labios, esto hará que luzcan más voluminosos y hará que tu rostro se vea delgado. El maquillaje básico para los labios trata acerca de utilizar delineador para los labios, lápiz labial y brillo para labios.

¿Estos consejos me servirán?

Claro que sí, todos los consejos que te hemos mencionado te van a servir y no sólo en la escuela, hablamos de cualquier sitio en el que vayas a estar o ir.

Pues guiarte con estos pasos para lograr un estilo natural y que sea acorde contigo, lo importante es que te sientas cómoda con el resultado.

  • PUEDES IR BONITA A LA ESCUELA luciendo natural.