¿Cómo instalar play en la PC? Si no sabes cómo descargar las aplicaciones que hay en “Google Play” en la computadora, no te preocupes que el día de hoy te vamos a enseñar cómo lo puedes hacer, lo que te recomendamos es que te mantengas atento o atenta a la información que te vamos a compartir a continuación, es por ello que tienes que leer todo el artículo para que sepas qué es lo que tienes que hacer con exactitud.

Como te decíamos anteriormente te vamos a enseñar a descargar un grupo de aplicaciones de Android a partir de “Google Play Store” a un ordenador con sistema operativo de Windows. Y para ello hay un “emulador” gratis de Android que se llama “Bluestacks”, este te va a permitir instalar y también ejecutar las aplicaciones de forma directa desde la “Play Store”. A continuación te vamos a indicar el procedimiento que tienes que seguir para que puedas lograr tu objetivo.

¿Qué tengo que hacer para poder instalar las aplicaciones de Google Play a la PC?

Tienes que descargar y después instalar “Bluestacks”, y es que “Bluestacks” es un emulador gratis de Android para los ordenadores de “Windows” y también de “Mac”, para que lo puedas descargar e instalar es necesario que realices una serie de pasos para el procedimiento.

Luego debes configurar ”Bluestacks”, para ello tienes que abrir “Bluestacks”, esto es en caso de que no se haya abierto de forma automática, y en seguida tienes que realizar la instrucciones que están en pantalla para poder escoger un idioma, poder iniciar sesión en tu cuenta, entre otras cosa más. Para que puedas aprender más tienes que seguir leyendo que te iremos compartiendo todo el paso a paso.

¿Qué indicaciones son las que tengo que seguir?

Tienes que presionar clic en la pestaña de “Mis aplicaciones”, dicha pestaña la vas a conseguir en la esquina de arriba hacia la izquierda de la ventana, luego cuando lo hagas tienes que abrir las páginas de “Mis aplicaciones” que es donde van a salir todas las aplicaciones que vayas a descargar.

Luego vas a presionar clic en la carpeta que dice “Aplicación del sistema”, allí vas a encontrar en la parte de arriba hacia la izquierda de la página “Mis aplicaciones”, poco a poco te irás dando cuenta que no es un proceso difícil de hacer, al contrario es sencillo y sin complicaciones.

¿Cuáles otros pasos debo realizar?

Tienes que presionar clic en el ícono de “Google Play”, por si no sabes cómo es el ícono, este trae unos triángulos que poseen varios colores y se encuentra en la página de “Aplicación del sistema”, cuando presiones clic se va a abrir la página de “Google Play Store”.

Luego tienes que presionar clic en la parte de la barra de búsqueda, el mismo es el cuadro de texto que se encuentra en la parte de arriba de la página de “Google Play Store”.

 

  • INSTALAR APLICACIONES DE GOOGLE PLAY EN TU ORDENADOR es un proceso sencillo que puedes realizar siguiendo estos pasos.