¿Cómo instalar GTA V? Para descargar GTA V podemos contar con varias opciones que nos permitirán instalar el juego en nuestra PC. Para esta entrega de GTA, hay muchas expectativas, tomando en cuenta que se trata de una serie que ha venido cautivando a los gamers desde su primer lanzamiento.

Para aquellos que quieren seguir formando parte de la historia, en GTA V podrán seguir disfrutando de la acción, contando con excelentes gráficas al mejor estilo de Rockstar Games. Siguiendo con esto, podemos obtener el juego desde Steam, o por medio de Rockstar Games Launcher, o bien, desde el DVD que se obtiene mediante la compra original.

¿Cómo descargar GTA V desde Steam?

La primera de las opciones que veremos de la instalación de GTA V es por medio de la página de Steam. Cuando te encuentres en ella, ve al cuadro de búsqueda, desde donde podrás escribir el nombre del juego. Al momento de mostrarse los resultados, selecciona la única opción que aparece en los resultados.

A continuación, se abrirá la página desde donde podrás seleccionar el método de descarga para la instalación del juego. Lo que haremos será elegir la opción de compra que deseemos. Luego, haz clic en la opción de “Purchase for myself” y la compra se hará desde tu cuenta en Steam. Al hacer efectiva la compra, busca el juego en la opción de Library y pulsa en Instalar al seleccionar el juego de GTA V.

¿Cómo instalar GTA V desde Rockstar Games Launcher?

Es sumamente sencillo hacer la instalación desde Rockstar Games Launcher, para ello, lo que haremos será entrar en la aplicación y veremos en la pantalla principal, la opción de GTA V. al seleccionarla, desde el menú que se encuentra en el lado derecho de la pantalla, podremos seleccionar el botón de Buy Now.

En la siguiente pantalla, lo que haremos será confirmar la compra. Después de eso, lo que resta por hacer es comenzar a proporcionar los datos de la tarjeta y los datos personales. Luego, pulsa en la opción de Confirmar, para proceder con la instalación. Después, presiona en Go to home, cuando hayas comprado el juego.

En la pantalla que sigue, presiona en el botón de Instalar. Sigue cada uno de los pasos de instalación. Al terminar la instalación, entonces podemos comenzar a jugar GTA V.

¿Cómo instalar GTA V desde el DVD?

Si has comparado el CD del juego, es sumamente sencillo poder iniciar la instalación desde nuestra PC. Lo que haremos será introducir el DVD en la unidad de CD del ordenador. Una vez que lo hayas hecho, ve a la opción de Tu dispositivo. selecciona la unidad de DVD, seguramente, aparece con el icono del juego.

Haz doble clic y aparecerá el cuadro de la instalación, desde donde podrás comenzar con el proceso de la misma, sigue los pasos en pantalla, y en poco tiempo, se habrá instalado el juego en tu PC. Después, aparecerá el icono de la aplicación en tu escritorio, para comenzar a jugar, haz lo siguiente:

  • Ve al escritorio en tu PC
  • Selecciona y haz doble clic en el icono de GTA V.
  • Espera a que inicie el juego.
  • Comienza a jugar, seleccionando una nueva partida.