¿Cómo instalar CCleaner? Si no sabes cómo puedes instalar el CCleaner, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención porque en este artículo vas a aprender todo lo que necesitas saber, como siempre el primer paso es leer toda la información para que de esa forma logres despejar todas la dudas que tengas con respecto a este tema, y verás que no es tan difícil como lo imaginas.

Todas las personas que tengan conocimiento así sea un poco acerca de cómo funciona el sistema operativo, probablemente se encuentren de acuerdo en afirmar que cada tanto es realmente importante realizar una limpieza y mantener en óptimas condiciones el ordenador, porque de esta manera estarás  asegurando que el funcionamiento y el rendimiento siempre sean los adecuados en cualquiera de las situaciones en las que utilices tu computadora. Así que toma nota.

¿De qué trata CCleaner?

En tu ordenador se almacenan cientos de miles de archivos todos los días, en donde se incluyen los archivos temporales del internet, así como los archivos de configuración del sistema, los cookies de navegación, también los registros de los programas que se encuentran instalados y los que están desinstalados. En este sentido hay una probabilidad de que a partir de cierto momento tu computadora empiece a dar algunos signos de lentitud.

De esta forma es aquí en donde “CCleaner” se convierte en una ayuda para estos problemas, principalmente por la cantidad tan grande de las características que ofrece. Este es un programa limpiador del sistema totalmente gratuito, que tiene la capacidad de poder optimizar el sistema quitando todos los archivos que no son necesarios en tu ordenador, lo que hace que el sistema operativo funcione con más rapidez.

¿Cómo puedo descargar el CCleaner?

Como siempre, la versión de CCleaner se encuentra disponible para poder descargar y poder utilizarla completamente de manera gratuita. Para que puedas descargarla y para que la instales tienes que seguir los siguientes pasos: primero que todo tienes que acceder a la página oficial de las descargas de CCleaner presionando clic encima de un enlace.

Después que te encuentras en el sitio vas a presionar encima de la opción que dice “Free download”, tras la cual tiene que comenzar a descargarse el instalador de la última versión de CCleaner.

¿Qué otros pasos debo realizar?

Luego de que se haya descargado el archivo a la carpeta de “Descargas” de tu ordenador, vas a acceder al mismo presionando encima del ejecutable que creaste recientemente, y se comenzará a instalar CCleaner.

Después tienes que aceptar la advertencia de Windows y continuar con la instalación sin ningún problema. De esta manera esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda para ti, ya sólo falta que lo coloques en práctica.

  • CCLEANER es un limpiador gratis para tu sistema operativo.